A veces, me toca escribir noticias que no me gustaría, sobre todo porque son tristes y "ojalá no hubiese pasado". Lógicamente, cosas como la muerte de alguna celebridad relacionada con el mundo de los videojuegos son inevitables con el pasar de los años y las décadas, pero sigue doliendo igual. A esto se suma que soy de esas personas a las que le entristece igual el fallecimiento de algún animal, y si encima es conocido... Hoy os tengo que hablar de Red Dead Redemption 2.
La mayoría de los que estéis leyendo seguramente habréis jugado ya a Red Dead Redemption 2 y habréis disfrutado de su apasionante historia y sus increíbles personajes. Pues bien, entonces todos recordaréis también a Caín, un perro que tiene cierta importancia en la historia del juego y con el que seguramente muchos jugadores pasaron bastante tiempo. Entonces, con lo que he escrito en el titular, no hace falta mucha más información.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco del comunicado del dueño de este perro:
Normalmente, al final de los posts suelo añadir información extra de los juegos o algo relacionado, pero hoy será una de esas pequeñas excepciones, donde aprovecharé para darle el pésame al dueño de Einstein y decir que espero que lo lleve todo lo bien que se pueda llevar.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen