La vida en ocasiones es dura, al igual que ha sido duro ver que James McCaffrey, actor de voz de Max Payne y muchos más juegos, falleció a la edad de 65 años. McCaffrey, quien prestó la voz de Max Payne para los tres juegos de la serie, y también proporcionó su imagen del personaje en Max Payne 3, murió el domingo rodeado de amigos y familiares luego de una batalla contra el dichoso cáncer.
Además de sus papeles como Max Payne, McCaffrey también protagonizó Control de Remedy, en el que interpretó al director de la Oficina Federal de Control, Zachariah Trench. Más recientemente, McCaffrey prestó su voz a Alex Casey en Alan Wake 2, un personaje cuya apariencia física fue interpretada por Sam Lake de Remedy.
Lake también fue el modelo para Max Payne en el primer juego, completando el círculo de participación de McCaffrey con Remedy antes de su fallecimiento.
Además de sus papeles en los juegos de Remedy, McCaffrey también interpretó a Edward Carnby en el reinicio de 2008 de Alone in the Dark. También desempeñó uno de los papeles principales en el drama de bomberos Rescue Me, en el que interpretó al fantasma de un bombero fallecido que visitaba con frecuencia al protagonista en sus sueños.
Remedy ha rendido homenaje a McCaffrey en una actualización publicada en sus redes sociales, añadiendo lo siguiente:
Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento de nuestro querido amigo y colaborador James McCaffrey, la voz icónica de Max Payne y Alex Casey. Su notable talento dio vida a nuestros personajes y dejó un impacto duradero en nuestra comunidad. Nuestros corazones están con su familia.
Remedy
Ahora, toca despedirse para siempre y tenerlo presente en todos los juegos donde ha participado, además de que SIEMPRE estará vivo para muchos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024