La serie de Fallout de Prime Video ha conseguido que la saga vuelva a estar en boca de todos a pesar de que han pasado varios años desde que salió la última entrega. El número de ventas y de jugadores de Fallout 4 y Fallout 76 volvió a subir como la espuma, y muchos empezaron a apostar a que Bethesda se iba a apresurar con el desarrollo de Fallout 5. No obstante, no ha sido así ya que el propio Todd Howard, directivo de la compañía, aseguró que no van a darse prisa con él.
Bethesda confirmó que tiene no sólo uno, sino varios proyectos para la saga Fallout en desarrollo, por lo que muchos apostaron incluso por remakes o remasterizaciones de entregas pasadas de la franquicia. Si bien yo deseo una remasterización o remake de Fallout 3, que es mi favorito, muchos otros prefieren remakes de las dos primeras entregas de la serie, que eran de vista isométrica y juegos de puro rol que poco tienen que ver con los posteriores. Sin embargo, parece que tampoco van a pasar.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones de Todd Howard, directivo de Bethesda, en una entrevista con el creador de contenido MrPattyPlays:
Es una lástima que los dos primeros Fallout no cuenten con un remake en camino, aunque de entre todas las cosas que se pueden hacer con la saga, personalmente prefiero mucho más un Fallout 5 y un Fallout 3 Remake. El remake será un juegazo sí o sí, y espero que la quinta entrega enumerada también lo acabe siendo. Pero eso sí, todo pinta a que va para largo, porque antes deben sacar The Elder Scrolls VI.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento