La saga Fallout es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego, aunque dio un pequeño paso atrás con Fallout 4 (aunque sin ser un mal juego para nada) y Fallout 76 se convirtió en todo un fracaso muy criticado. Años después, se estrenó una serie basada en la IP que funcionó excepcionalmente bien y hay muchas expectativas por ese futuro Fallout 5 que todavía no ha sido presentado. Pero lo que es probable es que antes se lance Fallout 3 Remake.
Para muchos (y para mí también), Fallout 3 es la mejor entrega de todas, tanto por historia como por misiones secundarias. Sin embargo, es cierto que ha envejecido bastante en muchos aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad, y le vendría bien una renovación para todos aquellos que quieran conocer el juego. Por suerte, desde hace tiempo se rumorea que Bethesda está desarrollando una remasterización o remake de la entrega, y ya se habrían filtrado los primeros detalles.
Han sido los compañeros del portal Comic Book los que se han hecho eco de las declaraciones de eXtas1s, uno de los insiders más poulares de la industria, especialmente conocido por los fans de Xbox. Tiene un fuerte historial de aciertos en sus filtraciones previas, por lo que muchos confían en su información. Y es que asegura que Fallout 3 Remake se lanzaría no dentro de mucho, y que además estaría desarrollado en Unreal Engine 5.
Un cambio de motor gráfico son palabras mayores para un remake. Fallout 3 estaba creado con el Creation Engine de Bethesda, y cambiarlo significa un esfuerzo en el desarrollo mayúsculo. Sería la primera vez que Bethesda usa un motor que no es el suyo, aunque se desconoce si el remake está siendo desarrollado por Bethesda o por uno de sus estudios. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida