Ayer mismo se hacía oficial y se sellaba la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. La compañía responsable de Xbox daba la bienvenida a los 8 equipos de desarrollo de Bethesda con un comunicado en el que se prometían juegos exclusivos y algunas inclusiones en Xbox Game Pass. Y parece que después de cerrar esta transacción, los primeros juegos afectados serán Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim.
Tal y como recoge en Twitter la cuenta Aggiornamenti Lumia, ha sido la propia Microsoft Store la que ha desvelado la llegada de Fallout 4 GOTY Edition y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition a PC a través de la plataforma de Microsoft. Ambos videojuegos cuentan con una fecha de lanzamiento para el día 12 de marzo, por lo que se especula con que sea en esta fecha cuando ambas obras estén disponibles como paret de Xbox Game Pass.
Cabe destacar que esta información, además de venir directamente de Microsoft Store, encaja a la perfección con los rumores que oíamos días atrás que apuntaban a que Bethesda y Microsoft celebrarían algún tipo de evento el mismo jueves día 11 de marzo. De esta manera, si bien no se espera que en el evento haya grandes anuncios y se limiten a dar la bienvenida a Bethesda y sus fans, es posible que haya algunas noticias como la inclusión de estos videojuegos en Xbox Game Pass.
Sea como fuere, por el momento no hay detalles oficiales al respecto y habrá que esperar a ver si Microsoft y Bethesda confirman o desmienten la información. Será cuestión de horas saberlo y, por supuesto, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado