Fallout 76 aterrizará oficialmente a mediados de la semana que viene para, por fin, permitir disfrutar sin límites de la nueva apuesta mutijugador de Bethesda. Si bien es cierto que durante estos últimos días la beta del título ha permitido que muchos gozaran ya de una primera toma de contacto, no es menos cierto que esta no ha podido hallarse sin caer presa a toda una variedad de problemas. Es por ello que desde la desarrolladora llevarán a cabo una gigantesca actualización durante el día de su lanzamiento, tal y como informan los compañeros de PSU.
Recordamos que con anterioridad fue confirmado que el título contaría con un peso base en torno a los 45 GBs, a lo que ahora deberemos sumarle un total de 51.6 GBs a modo de versión 1.01, lo que dejará al título de forma inicial en más de 95 GBs de espacio. Acorde con lo especificado por PSU, esta primera versión de Fallout 76 se encargará de solventar dificultades en toda una variedad de apartados, como en relación a las invitaciones a otros jugadores, una barra de hambre que no se rellenaba adecuadamente y múltiples modificaciones en el sistema de sonido por tal de que los jugadores no empiecen a escuchar disparos sin motivo alguno.
https://areajugones.sport.es/2018/11/09/bethesda-esta-estudiando-el-agregar-chats-de-texto-a-fallout-76/
En caso de que alguno pensara que tras 50 GBs de actualización en Bethesda se iban a quedar tranquilos durante un tiempo, realmente no se podía estar más equivocado. En futuras actualizaciones pretenden cambiar otros apartados como el tamaño de nuestro alijo, el cual muchos consideraron de dimensiones considerablemente reducidas. Por el momento, no obstante, se desconoce para cuándo veremos llegar nuevas versiones de Fallout 76, pero no parece que en Bethesda vayan a poder descansar en un futuro próximo.
Fallout 76 estará disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales