fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76, la gran apuesta de Bethesda, revela el tamaño de su descarga

Necesitaremos un mínimo de 45.28 GBs de espacio adicional

fallout 76
 

Nos encontramos a menos de un mes para el lanzamiento de Fallout 76 y eso implica estar de lleno en la recta final para con los preparativos de la obra de Bethesda. A finales del pasado mes de septiembre se anunció que durante octubre tendría lugar la tan esperada beta del título en cuestión, acerca de la cual podéis conocer todos los detalles aquí. Esta, lógicamente, requerirá de una descarga para poder acceder al contenido de prueba, aunque en esta ocasión la información con la que contamos es la referente a la descarga total del producto final.

Como es habitual, compañías tales que PlayStation y Microsoft tienden a crear fichas en sus respectivas tiendas para productos aún por ver la luz en el mercado, lo cual ayuda en más de una ocasión a la hora de descubrir interesantes detalles sobre estos mismos. Esta vez, las novedades con respecto a Fallout 76 han llegado centradas en el tamaño de su descarga, el cual se ha visto registrado en la web de Microsoft Store. Acorde con la información de dicho portal oficial, los usuarios deberán contar con un mínimo de 45.28 GBs de espacio disponible si es que desean poder realizar la descarga de Fallout 76 al completo. Asimismo, hemos de resaltar que se desconoce si dicho valor será aumentado ligeramente a raíz de cualquier potencial actualización en el día de lanzamiento.

Habrá que esperar hasta noviembre de 2019 para ver mods en Fallout 76

En última instancia recordaremos algunas de las novedades más destacables que han sido tratadas en los últimos días para con Fallout 76. En primer lugar, tenemos la expuesta en el artículo compartido, la cual deja patente las grandes restricciones que sufrirán los mods en el título. Por otro lado, se aclaró que Xbox One X lograría alcanzar los tan preciados 4K en Fallout 76, pese a no conseguir superar la barrera de los 30 FPS. Para leer más sobre esto último podéis consultar este enlace.

Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.