Bethesda es la propietaria de algunas de las marcas más aclamadas dentro del mundo del videojuego. The Elder Scrolls, DOOM, Quake, Wolfenstein, Dishonored y Fallout son tan solo algunas de ellas. Y somos muchos los fans a los que arrastran con las nuevas entregas que van sacando de todas ellas durante estos últimos años. Pero parece que en Bethesda hoy han dormido mal y se han levantado con ganas de pelear, así que han enfrentado cara a cara a Fallout y Dishonored.
Ha sido a través de una serie de ilustraciones como Bethesda ha puesto a Fallout y Dishonored frente a frente. Se trata de ilustraciones (sorprendentemente trabajadas y bonitas) que representan un partido de fútbol entre selecciones de ambos videojuegos (la de Fallout hasta incluye a Albóndiga ❤). Y la victoria, en estas ilustraciones, se la ha llevado Fallout. Podéis verlo a continuación.
Para Bethesda parece que está claro que Fallout se queda por delante de Dishonored. Al menos en el partido de fútbol. Pero yo no lo tengo tan claro. ¿En el partido de fútbol se enfrenta gente con superpoderes a otra gente que simplemente vaga por un mundo posapocalíptico en busca de comida y ganan los segundos? No me lo creo. Además, aunque me encanta Fallout, Dishonored 2 es mejor juego que Fallout 4 para mí. Tengo cero dudas. ¿Y vosotros?
Sea como fuere, fans de Dishonored, Fallout o ambas, las noticias recientes no parecen alentadoras. Ninguna de las dos franquicias está ni se la espera de momento. Así que lo único que podemos hacer para entretenernos es pegarnos entre nosotros. O rejugar los videojuegos que, por cierto, están disponibles sin coste adicional en Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Quedan los últimos días para disfrutar de estos juegos en PS Plus si eres suscriptor Extra o Premium.
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear