Bethesda es la propietaria de algunas de las marcas más aclamadas dentro del mundo del videojuego. The Elder Scrolls, DOOM, Quake, Wolfenstein, Dishonored y Fallout son tan solo algunas de ellas. Y somos muchos los fans a los que arrastran con las nuevas entregas que van sacando de todas ellas durante estos últimos años. Pero parece que en Bethesda hoy han dormido mal y se han levantado con ganas de pelear, así que han enfrentado cara a cara a Fallout y Dishonored.
Ha sido a través de una serie de ilustraciones como Bethesda ha puesto a Fallout y Dishonored frente a frente. Se trata de ilustraciones (sorprendentemente trabajadas y bonitas) que representan un partido de fútbol entre selecciones de ambos videojuegos (la de Fallout hasta incluye a Albóndiga ❤). Y la victoria, en estas ilustraciones, se la ha llevado Fallout. Podéis verlo a continuación.
Para Bethesda parece que está claro que Fallout se queda por delante de Dishonored. Al menos en el partido de fútbol. Pero yo no lo tengo tan claro. ¿En el partido de fútbol se enfrenta gente con superpoderes a otra gente que simplemente vaga por un mundo posapocalíptico en busca de comida y ganan los segundos? No me lo creo. Además, aunque me encanta Fallout, Dishonored 2 es mejor juego que Fallout 4 para mí. Tengo cero dudas. ¿Y vosotros?
Sea como fuere, fans de Dishonored, Fallout o ambas, las noticias recientes no parecen alentadoras. Ninguna de las dos franquicias está ni se la espera de momento. Así que lo único que podemos hacer para entretenernos es pegarnos entre nosotros. O rejugar los videojuegos que, por cierto, están disponibles sin coste adicional en Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
También se han añadido Final Fantasy IV, y Clair Obscur: Expedition 33 al nivel Premium del servicio
Si no hay retrasos, eso situaría al esperado título en el año 2028
Si te gusta la acción y los roguelikes, te recomiendo aprovechar esta oferta temporal de PS Store.
Después de casi una semana de espera, los nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium ya están disponibles. Y ha merecido la pena esperar, porque son auténticos juegazos los que se suman este mes a ambos catálogos. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium […]