¿Fallout o Dishonored? Bethesda lo tiene claro en estas ilustraciones, yo no tanto; ¿y tú?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Fallout o Dishonored? Bethesda lo tiene claro en estas ilustraciones, yo no tanto; ¿y tú?

Ambas franquicias se enfrentan en un partido de fútbol imaginado a través de estas espectaculares ilustraciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bethesda es la propietaria de algunas de las marcas más aclamadas dentro del mundo del videojuego. The Elder Scrolls, DOOM, Quake, Wolfenstein, Dishonored y Fallout son tan solo algunas de ellas. Y somos muchos los fans a los que arrastran con las nuevas entregas que van sacando de todas ellas durante estos últimos años. Pero parece que en Bethesda hoy han dormido mal y se han levantado con ganas de pelear, así que han enfrentado cara a cara a Fallout y Dishonored.

Ha sido a través de una serie de ilustraciones como Bethesda ha puesto a Fallout y Dishonored frente a frente. Se trata de ilustraciones (sorprendentemente trabajadas y bonitas) que representan un partido de fútbol entre selecciones de ambos videojuegos (la de Fallout hasta incluye a Albóndiga ❤). Y la victoria, en estas ilustraciones, se la ha llevado Fallout. Podéis verlo a continuación.

Para Bethesda parece que está claro que Fallout se queda por delante de Dishonored. Al menos en el partido de fútbol. Pero yo no lo tengo tan claro. ¿En el partido de fútbol se enfrenta gente con superpoderes a otra gente que simplemente vaga por un mundo posapocalíptico en busca de comida y ganan los segundos? No me lo creo. Además, aunque me encanta Fallout, Dishonored 2 es mejor juego que Fallout 4 para mí. Tengo cero dudas. ¿Y vosotros?

Sea como fuere, fans de Dishonored, Fallout o ambas, las noticias recientes no parecen alentadoras. Ninguna de las dos franquicias está ni se la espera de momento. Así que lo único que podemos hacer para entretenernos es pegarnos entre nosotros. O rejugar los videojuegos que, por cierto, están disponibles sin coste adicional en Xbox Game Pass.

Etiquetado en :

Dishonored Fallout

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem

El detalle crucial de Silent Hill: Townfall que revela dónde transcurre el juego

El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Tides of Annihilation celebra el Año Nuevo Chino con un tráiler especial lleno de caballos y buen humor

El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Hay alguna razón por la que PlayStation apoya tanto a este shooter y lo descubriremos gratis: fechas de prueba para Marathon

El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.

John Wick tendrá videojuego oficial con Keanu Reeves y el director de la saga

El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película

Ya sabemos qué le pasa exactamente a Leon en Resident Evil Requiem. Y no, no son buenas noticias

El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.

Dino Crisis 1 y 2 llegan por primera vez a Steam pero con un DRM polémico que ya está generando quejas

Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento

Krafton anuncia Project Windless, un RPG de acción de mundo abierto donde serás el gallo del corral

El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas