Falta solo una semana de La Velada del Año IV: ¿Quiénes serán los ganadores?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Falta solo una semana de La Velada del Año IV: ¿Quiénes serán los ganadores?

A una semana del día clave ya podemos empezar a especular sobre los vencedores de cada combate

Pub:
0

Solo quedan siete días para el pesaje y ocho para ver los combates. Nos adentramos en la semana de La Velada del Año IV. Una semana especial para todos los creadores implicados y todos los fans. Hay personas que paran su vida ese día para disfrutar del evento más importante de Twitch. Es un día que es mejor no perderse si te interesa un poco y mejor si puedes disfrutar de los combates acompañado. Pues hoy te cuento quién creo que ganará.

Carreraaa vs Agustin 51

La Velada del Año IV carrera agustin

La apertura del evento es un combatazo histórico. Ambos luchadores han mejorado bastante pero no nos enseñan nada actual por lo que hay que hablar de lo que hemos visto de hace meses. Yo, lo tengo claro. Será el combate más igualado de la noche, dos personas que lo darán todo en el ring. Es posible que incluso veamos el extra round pero el ganador será Carreraaa.

Llegará un momento en el que ni la técnica ni la resistencia servirán y tocará tirar de corazón, garra y orgullo, algo que los argentinos tienen muy interiorizado y Carre no será menos.

Guanyar vs La Cobra

guanyar la cobra La Velada del Año IV

Guanyar llega con un cambio físico deslumbrante y sobre La Cobra hay muchas incógnitas sobre si ha conseguido un físico aceptable para el combate. Aquí no tengo mucho que decir, a Diego se le ve super enfocado y disciplinado en su preparación y el español se llevará este duelo sin discusiones.

Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz

zeling nissaxter alana ama blitz La Velada del Año IV

Un dos vs dos es muy difícil de predecir. Dependerá mucho de la estrategia o de la suerte ya que si una de las dos se cae del combate, la otra luchadora deberá pelear todo el rato. En vez de decir quién va a ganar, os digo qué creo que debería hacer cada pareja para decantar el combate hacia su esquina.

  • Zeling y Nissaxter deben jugar al desgaste. Deberían buscar abrir con Nissa, más pequeña y más ágil. Buscar que ella luche las dos primeras rondas y desgaste a las rivales para que luego entre Zeling y las remate.
  • Alana y Ama Blitz tienen que ir a por todas. Son un equipo más equilibrado. Aunque Alana es pequeñita también, es un perfil distinto al de Nissaxter. Deberían buscar combates controlados sin cansarse y aprovechar su equilibrio para terminar los combates en las últimas rondas ya que cualquiera de las dos puede tener peligro de buscar un knock down.

Viruzz vs Shelao

viruz shelao La Velada del Año IV

Para mi, el main event. Lo siento pero ganará Viruzz. De Shelao no hemos podido ver mucho en La Velada por el problema de Misho pero de Viruzz hemos visto que lo ha hecho bien en todos sus combates, incluso en los perdidos. Es por eso que veo que Víctor llega para redimirse de sus errores del año pasado.

El rey de la pista

rey de la pista La Velada del Año IV

Algo complicado al tener tantos luchadores, así que te dejo el podio de los tres boxeadores que mejor lo harán:

  • Peldanyos
  • Sezar Blue
  • Skain

Aunque no podemos olvidarnos de Karchez y Unicornio que son los dos que más sorpresa pueden dar. Muchos no han enseñado nada así que todo es basado en lo poco que han enseñado, sus actitudes en las entrevistas y su cuerpo.

YoSoyPlex vs El Mariana

plex mariana La Velada del Año IV

Plex lo ha dejado todo, pocos vídeos, pocas apariciones y todo entrenar. Aunque a El Mariana se le ha visto muy bien en vídeos y tiene buena forma física, Plex es el favorito indiscutible por su cambio físico y toda la disciplina que ha mostrado en tan poco tiempo.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon