Solo quedan siete días para el pesaje y ocho para ver los combates. Nos adentramos en la semana de La Velada del Año IV. Una semana especial para todos los creadores implicados y todos los fans. Hay personas que paran su vida ese día para disfrutar del evento más importante de Twitch. Es un día que es mejor no perderse si te interesa un poco y mejor si puedes disfrutar de los combates acompañado. Pues hoy te cuento quién creo que ganará.
La apertura del evento es un combatazo histórico. Ambos luchadores han mejorado bastante pero no nos enseñan nada actual por lo que hay que hablar de lo que hemos visto de hace meses. Yo, lo tengo claro. Será el combate más igualado de la noche, dos personas que lo darán todo en el ring. Es posible que incluso veamos el extra round pero el ganador será Carreraaa.
Llegará un momento en el que ni la técnica ni la resistencia servirán y tocará tirar de corazón, garra y orgullo, algo que los argentinos tienen muy interiorizado y Carre no será menos.
Guanyar llega con un cambio físico deslumbrante y sobre La Cobra hay muchas incógnitas sobre si ha conseguido un físico aceptable para el combate. Aquí no tengo mucho que decir, a Diego se le ve super enfocado y disciplinado en su preparación y el español se llevará este duelo sin discusiones.
Un dos vs dos es muy difícil de predecir. Dependerá mucho de la estrategia o de la suerte ya que si una de las dos se cae del combate, la otra luchadora deberá pelear todo el rato. En vez de decir quién va a ganar, os digo qué creo que debería hacer cada pareja para decantar el combate hacia su esquina.
Para mi, el main event. Lo siento pero ganará Viruzz. De Shelao no hemos podido ver mucho en La Velada por el problema de Misho pero de Viruzz hemos visto que lo ha hecho bien en todos sus combates, incluso en los perdidos. Es por eso que veo que Víctor llega para redimirse de sus errores del año pasado.

Algo complicado al tener tantos luchadores, así que te dejo el podio de los tres boxeadores que mejor lo harán:
Aunque no podemos olvidarnos de Karchez y Unicornio que son los dos que más sorpresa pueden dar. Muchos no han enseñado nada así que todo es basado en lo poco que han enseñado, sus actitudes en las entrevistas y su cuerpo.
Plex lo ha dejado todo, pocos vídeos, pocas apariciones y todo entrenar. Aunque a El Mariana se le ha visto muy bien en vídeos y tiene buena forma física, Plex es el favorito indiscutible por su cambio físico y toda la disciplina que ha mostrado en tan poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent