Solo quedan siete días para el pesaje y ocho para ver los combates. Nos adentramos en la semana de La Velada del Año IV. Una semana especial para todos los creadores implicados y todos los fans. Hay personas que paran su vida ese día para disfrutar del evento más importante de Twitch. Es un día que es mejor no perderse si te interesa un poco y mejor si puedes disfrutar de los combates acompañado. Pues hoy te cuento quién creo que ganará.
La apertura del evento es un combatazo histórico. Ambos luchadores han mejorado bastante pero no nos enseñan nada actual por lo que hay que hablar de lo que hemos visto de hace meses. Yo, lo tengo claro. Será el combate más igualado de la noche, dos personas que lo darán todo en el ring. Es posible que incluso veamos el extra round pero el ganador será Carreraaa.
Llegará un momento en el que ni la técnica ni la resistencia servirán y tocará tirar de corazón, garra y orgullo, algo que los argentinos tienen muy interiorizado y Carre no será menos.
Guanyar llega con un cambio físico deslumbrante y sobre La Cobra hay muchas incógnitas sobre si ha conseguido un físico aceptable para el combate. Aquí no tengo mucho que decir, a Diego se le ve super enfocado y disciplinado en su preparación y el español se llevará este duelo sin discusiones.
Un dos vs dos es muy difícil de predecir. Dependerá mucho de la estrategia o de la suerte ya que si una de las dos se cae del combate, la otra luchadora deberá pelear todo el rato. En vez de decir quién va a ganar, os digo qué creo que debería hacer cada pareja para decantar el combate hacia su esquina.
Para mi, el main event. Lo siento pero ganará Viruzz. De Shelao no hemos podido ver mucho en La Velada por el problema de Misho pero de Viruzz hemos visto que lo ha hecho bien en todos sus combates, incluso en los perdidos. Es por eso que veo que Víctor llega para redimirse de sus errores del año pasado.

Algo complicado al tener tantos luchadores, así que te dejo el podio de los tres boxeadores que mejor lo harán:
Aunque no podemos olvidarnos de Karchez y Unicornio que son los dos que más sorpresa pueden dar. Muchos no han enseñado nada así que todo es basado en lo poco que han enseñado, sus actitudes en las entrevistas y su cuerpo.
Plex lo ha dejado todo, pocos vídeos, pocas apariciones y todo entrenar. Aunque a El Mariana se le ha visto muy bien en vídeos y tiene buena forma física, Plex es el favorito indiscutible por su cambio físico y toda la disciplina que ha mostrado en tan poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación