Solo quedan siete días para el pesaje y ocho para ver los combates. Nos adentramos en la semana de La Velada del Año IV. Una semana especial para todos los creadores implicados y todos los fans. Hay personas que paran su vida ese día para disfrutar del evento más importante de Twitch. Es un día que es mejor no perderse si te interesa un poco y mejor si puedes disfrutar de los combates acompañado. Pues hoy te cuento quién creo que ganará.
La apertura del evento es un combatazo histórico. Ambos luchadores han mejorado bastante pero no nos enseñan nada actual por lo que hay que hablar de lo que hemos visto de hace meses. Yo, lo tengo claro. Será el combate más igualado de la noche, dos personas que lo darán todo en el ring. Es posible que incluso veamos el extra round pero el ganador será Carreraaa.
Llegará un momento en el que ni la técnica ni la resistencia servirán y tocará tirar de corazón, garra y orgullo, algo que los argentinos tienen muy interiorizado y Carre no será menos.
Guanyar llega con un cambio físico deslumbrante y sobre La Cobra hay muchas incógnitas sobre si ha conseguido un físico aceptable para el combate. Aquí no tengo mucho que decir, a Diego se le ve super enfocado y disciplinado en su preparación y el español se llevará este duelo sin discusiones.
Un dos vs dos es muy difícil de predecir. Dependerá mucho de la estrategia o de la suerte ya que si una de las dos se cae del combate, la otra luchadora deberá pelear todo el rato. En vez de decir quién va a ganar, os digo qué creo que debería hacer cada pareja para decantar el combate hacia su esquina.
Para mi, el main event. Lo siento pero ganará Viruzz. De Shelao no hemos podido ver mucho en La Velada por el problema de Misho pero de Viruzz hemos visto que lo ha hecho bien en todos sus combates, incluso en los perdidos. Es por eso que veo que Víctor llega para redimirse de sus errores del año pasado.

Algo complicado al tener tantos luchadores, así que te dejo el podio de los tres boxeadores que mejor lo harán:
Aunque no podemos olvidarnos de Karchez y Unicornio que son los dos que más sorpresa pueden dar. Muchos no han enseñado nada así que todo es basado en lo poco que han enseñado, sus actitudes en las entrevistas y su cuerpo.
Plex lo ha dejado todo, pocos vídeos, pocas apariciones y todo entrenar. Aunque a El Mariana se le ha visto muy bien en vídeos y tiene buena forma física, Plex es el favorito indiscutible por su cambio físico y toda la disciplina que ha mostrado en tan poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna