Actualmente, no tengo gatos, aunque sí los tuve. Ahora, por el contrario, tengo un perro, y he de admitir que soy más de gatos que de perros. También me gusta mucho la saga Pokémon. Espera, ¿qué diablos tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, en el post que os traigo hoy sí que están ligeramente relacionado, y es que seguro que todos conocéis al curioso Rotom, ¿verdad? Ese Pokémon de tipo Eléctrico que se transforma en cualquier cosa.
Cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa. Seguro que muchos ya sabéis que Rotom se transforma en cualquier dispositivo electrónico que, además, es completamente funcional. Lo que nadie esperaba es que también se fuese a transformar en objetos tan cotidianos y simples tecnológicamente como el comedero de un gato. Eso sí, un comedero automático, cuidado con eso, eh. Bueno, dejo de enrollarme y voy entrando en materia.
Ha sido a través de Reddit donde un jugador ha compartido un fanart muy curioso en el que Rotom ha adoptado una forma que nadie esperaría:
¿Qué os parece? La verdad es que es muy gracioso ver al pequeño Rotom convertido en un comedero para gatos. Pero bueno, seguro que cosas más raras se han visto por internet. Y ya si hablamos de la imaginación de la gente... Es que a ver, pensad que Rotom se puede transformar en TODO aquello que sea eléctrico. En TODO. Pues se me ocurren mil cosas, la verdad. ¿Cómo os gustaría ver a vosotros a Rotom?
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
La compañía japonesa ha anunciado que este programa de puntos concluirá el 25 de marzo
Será lo más parecido a un apocalipsis que ha tenido el juego de HoYoverse en su historia
¿Alguna vez te has preguntado cómo se le vería la cara habiéndose desecho de ella?
El insider actualiza sobre este rumor y afirma que sucederá en algún momento de estas dos últimas semanas que quedan de febrero
El CEO de Microsoft Gaming ya no intentará mover a los jugadores de PlayStation y Nintendo a Xbox