Actualmente, no tengo gatos, aunque sí los tuve. Ahora, por el contrario, tengo un perro, y he de admitir que soy más de gatos que de perros. También me gusta mucho la saga Pokémon. Espera, ¿qué diablos tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, en el post que os traigo hoy sí que están ligeramente relacionado, y es que seguro que todos conocéis al curioso Rotom, ¿verdad? Ese Pokémon de tipo Eléctrico que se transforma en cualquier cosa.
Cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa. Seguro que muchos ya sabéis que Rotom se transforma en cualquier dispositivo electrónico que, además, es completamente funcional. Lo que nadie esperaba es que también se fuese a transformar en objetos tan cotidianos y simples tecnológicamente como el comedero de un gato. Eso sí, un comedero automático, cuidado con eso, eh. Bueno, dejo de enrollarme y voy entrando en materia.
Ha sido a través de Reddit donde un jugador ha compartido un fanart muy curioso en el que Rotom ha adoptado una forma que nadie esperaría:
¿Qué os parece? La verdad es que es muy gracioso ver al pequeño Rotom convertido en un comedero para gatos. Pero bueno, seguro que cosas más raras se han visto por internet. Y ya si hablamos de la imaginación de la gente... Es que a ver, pensad que Rotom se puede transformar en TODO aquello que sea eléctrico. En TODO. Pues se me ocurren mil cosas, la verdad. ¿Cómo os gustaría ver a vosotros a Rotom?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC