Si bien hace años que se está rumoreando que Bethesda estaría desarrollando un remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion, no ha sido hasta muy recientemente que esos rumores han pasado a coger fuerza y a convertirse en lo que parece ser un secreto a voces. Tanto es así que desde hace semanas, se estaba diciendo en redes y foros que dicho proyecto iba a ser anunciado inminentemente y lanzado de forma inmediata. Y más concretamente, eso pasaría en abril.
De hecho, uno de esos últimos rumores apuntaban a que el anuncio y el lanzamiento iban a tener lugar en la semana del 21 de abril. El problema es que el insider no era del todo fiable, ya que además llevaba tiempo tirando rumores sobre todas las semanas de abril, no sólo la del 21. Pero ahora ha hablado uno de los filtradores más importantes de la industria, y también ha apuntado a que el 21 de abril se anunciaría y se lanzaría The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake.
Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de las declaraciones de Jeff Grubb, un importante periodista y uno de los insiders más conocidos de esta industria que cuenta con un gran historial de aciertos. Y es que ha señalado que el remake de Oblivion será anunciado en la semana del 21 de abril. Y no sólo se anunciará, sino que será lanzado de forma inmediata (es decir, será lo que se conoce como un "shadowdrop").
A día de hoy, no se ha filtrado ninguna imagen de cómo lucirá este remake, pero es seguro que será un éxito ya que la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls es muy querida y muchos la consideran incluso mejor que Skyrim en muchos aspectos. Otra posibilidad es que el juego sea incluido directamente en Xbox Game Pass, por lo que se podría jugar gratis por todos los suscriptores. Igualmente, pronto saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.