Si bien hace años que se está rumoreando que Bethesda estaría desarrollando un remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion, no ha sido hasta muy recientemente que esos rumores han pasado a coger fuerza y a convertirse en lo que parece ser un secreto a voces. Tanto es así que desde hace semanas, se estaba diciendo en redes y foros que dicho proyecto iba a ser anunciado inminentemente y lanzado de forma inmediata. Y más concretamente, eso pasaría en abril.
De hecho, uno de esos últimos rumores apuntaban a que el anuncio y el lanzamiento iban a tener lugar en la semana del 21 de abril. El problema es que el insider no era del todo fiable, ya que además llevaba tiempo tirando rumores sobre todas las semanas de abril, no sólo la del 21. Pero ahora ha hablado uno de los filtradores más importantes de la industria, y también ha apuntado a que el 21 de abril se anunciaría y se lanzaría The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake.
Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de las declaraciones de Jeff Grubb, un importante periodista y uno de los insiders más conocidos de esta industria que cuenta con un gran historial de aciertos. Y es que ha señalado que el remake de Oblivion será anunciado en la semana del 21 de abril. Y no sólo se anunciará, sino que será lanzado de forma inmediata (es decir, será lo que se conoce como un "shadowdrop").
A día de hoy, no se ha filtrado ninguna imagen de cómo lucirá este remake, pero es seguro que será un éxito ya que la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls es muy querida y muchos la consideran incluso mejor que Skyrim en muchos aspectos. Otra posibilidad es que el juego sea incluido directamente en Xbox Game Pass, por lo que se podría jugar gratis por todos los suscriptores. Igualmente, pronto saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.