PlayStation a lo largo del tiempo nos ha ofrecido una cantidad de mandos totalmente impresionantes, como es el caso de las ediciones especiales de los DualSense, que contamos con varios de ellos que son totalmente unas joyas y dignos de tenerlos en una estantería. A final de cuentas estos mandos son totalmente limitados y hay muchas personas que deciden tenerlos sin usar para evitar un desgaste y tener como un gran recuerdo. Sin embargo, muchas de estas personas se preguntan lo siguiente: ¿Qué pasa si guardas tu DualSense durante mucho tiempo? La comunidad de PlayStation parece que lo tiene muy claro.
En el día de hoy, investigando un poco por el Reddit oficial de PlayStation, me he encontrado con un post donde un chico hace mención de que tiene un mando DualSense especial del 30 aniversario de la compañía, un mando que, como todos sabéis, tuvo tiradas ilimitadas y que hoy en día se revenden en páginas como Wallapop por 120/140 €, algo que seguramente irá incrementando su precio conforme pasen los años.
Pues bien, este chico quiso preguntar qué debería de hacer con su mando, si usarlo o si mejor guardarlo de cara a un futuro, ya que en caso de querer usarlo dentro de muchos años, posiblemente la batería tenga algún tipo de problema, algo que puede ocurrir si lo tienes mucho tiempo en este estado. Sin embargo, la comunidad de PlayStation lo tenía todo bastante claro en las respuestas, donde la gran mayoría le recomiendan al chico que lo use sin ningún tipo de problema, a final de cuentas es un mando diseñado para eso, para usarlo.
Y es que si hay algo que me da bastante miedo a la hora de tener mandos guardados, es que a futuro este tengan algún tipo de problema en la batería que haga que el mando quede inservible, aunque sí, se podría arreglar, pero supondría abrir el mando. Es por eso mismo que en la gran mayoría de comentarios vemos como las personas les recomiendan usar el mando, pues al final de cuentas es para eso, usarlo y disfrutar de un mando realmente precioso.
Pues no pasaría absolutamente nada, a final de cuentas cada uno hace lo que quiere con sus DualSense y si te apetece tenerlo como una reliquia que es, adelante y no tengas ningún tipo de miedo, al final esto forma parte de la historia de PlayStation.
Esto sería todo, como digo, al final que cada uno haga lo que quiera con sus mandos, si te apetece usarlo, hazlo, si te apetece guardarlo para tu colección, hazlo también. ¿Tienes algún mando especial? Te estaré leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga