La primera familia de superhéroes de Marvel, Fantastic Four, tuvo su momento a mediados de la década pasada, cuando las películas de superhéroes aun no estaban tan en alza como lo están hoy. Para no perder la licencia, FOX decidió hacer un reboot de la saga, y no han sido pocas las críticas que ha tenido la película (aun sin estrenar).
A pocas semanas de su estreno, ha tenido lugar un pase privado en Atlanta, con el fin de ver las primeras reacciones de la gente. Al parecer, y contra todo pronóstico, estas impresiones han sido realmente buenas, calificando a la película como claramente superior a la anterior entrega, protagonizada por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chiklis.
"Fantastic Four" nos cuenta la historia de como un grupo de científicos viaja a través de un portal capaz de desdoblar el espacio-tiempo, y debido a un fatal accidente adquieren poderes sobrehumanos, con los que tendrán que combatir a una fuerza que amenaza con destruir el universo.
"Fantastic Four" llegará a nuestros cines el próximo 14 de agosto, pero no podremos leer ninguna crítica especializada sobre la película hasta el día antes del estreno debido al embargo que ha firmado FOX, quizás con miedo a que repercuta negativamente en su resultado en taquilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft