La primera familia de superhéroes de Marvel, Fantastic Four, tuvo su momento a mediados de la década pasada, cuando las películas de superhéroes aun no estaban tan en alza como lo están hoy. Para no perder la licencia, FOX decidió hacer un reboot de la saga, y no han sido pocas las críticas que ha tenido la película (aun sin estrenar).
A pocas semanas de su estreno, ha tenido lugar un pase privado en Atlanta, con el fin de ver las primeras reacciones de la gente. Al parecer, y contra todo pronóstico, estas impresiones han sido realmente buenas, calificando a la película como claramente superior a la anterior entrega, protagonizada por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chiklis.
"Fantastic Four" nos cuenta la historia de como un grupo de científicos viaja a través de un portal capaz de desdoblar el espacio-tiempo, y debido a un fatal accidente adquieren poderes sobrehumanos, con los que tendrán que combatir a una fuerza que amenaza con destruir el universo.
"Fantastic Four" llegará a nuestros cines el próximo 14 de agosto, pero no podremos leer ninguna crítica especializada sobre la película hasta el día antes del estreno debido al embargo que ha firmado FOX, quizás con miedo a que repercuta negativamente en su resultado en taquilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse