Far Cry 5 sigue su camino de promoción de cara a su lanzamiento previsto para el próximo mes de marzo. Así mismo, tal y como se había comunicado con anterioridad, la quinta entrega de la saga contará con una gran cantidad de contenido adicional, al margen de la aventura principal, en forma de un completo pase de temporada que ampliará en gran medida el contenido inicial del juego.
En este sentido, tal y como ha comunicado la propia Ubisoft, el pase de temporada para Far Cry 5 incluirá nuevas experiencias ofreciendo a los jugadores nuevas misiones y aventuras a través de tres nuevos escenarios: Tiempos de Oscuridad, Muertos Vivientes – Zombies y Perdido en Marte. Así mismo no queda ahí la cosa pues los usuarios de consolas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, que adquieran el mencionado pase de temporada contarán de forma gratuita con Far Cry 3 Classic Edition, una nueva versión de la afamada tercera entrega de la saga que podrán disfrutar cuatro semanas antes de su puesta a la venta el próximo verano.
Por otro Ubisoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir un nuevo tráiler centrado en la historia de Far Cry 5 para amenizar la espera hasta su lanzamiento el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem