Far Cry New Dawn y Metro Exodus lideran las ventas físicas de Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Far Cry New Dawn y Metro Exodus lideran las ventas físicas de Reino Unido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EL pasado viernes 15 de febrero era uno de los días más competitivos en la industria del videojuego, contando con lanzamientos simultáneos de grandes apuestas como Crackdown 3, Jump Force, Far Cry New Dawn y Metro Exodus. Y, tal y como apuntan las cifras relativas a ventas físicas en Reino Unido, son estos dos últimos quienes se han llevado la palma.

Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, Far Cry New Dawn es el videojuego que ha dominado las ventas, seguido de cerca, a apenas 2.000 unidades, por Metro Exodus. Jump Force, por su parte, ha tenido un buen estreno quedando en cuarta posición; pero es Microsoft la que no ha tenido tanta suerte y ha salido peor parada de esta guerra, ya que Crackdown 3 ni siquiera se ha colado en el top 10 y ha quedado como el décimo tercer juego más vendido.

El resto de la lista la completan las obras que ya llevan siendo habituales durante las últimas semanas como Kingdom Hearts III, Resident Evil II o New Super Mario Bros. U Deluxe, además de aquellas que desde hace meses no se despegan de los primeros puestos como Red Dead Redemption 2, Mario Kart 8 Deluxe o FIFA 19. A continuación podéis ver el top 10 de juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada en formato físico.

Semana anteriorEsta semanaJuego
Nuevo1Far Cry: New Dawn
Nuevo2Metro: Exodus
13Red Dead Redemption 2
Nuevo4Jump Force
25FIFA 19
46Resident Evil II
67New Super Mario Bros U Deluxe
38Kingdom Hearts III
79Mario Kart 8: Deluxe
510Call of Duty: Black Ops 4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.