Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya han pasado unos años desde un Far Cry 6 que ha pasado sin pena ni gloria en términos de éxito comercial y de críticas por parte de prensa y usuarios. Pero eso no va a evitar que Ubisoft le siga dando nuevas oportunidades a la saga y que en cualquier momento lancen Far Cry 7. Y es que el desarrollo de este juego no está confirmado, pero sí que es uno de los 11 títulos que filtró la propia compañía hace algo más de un año desde entonces.

Sin embargo, hoy tras mucho tiempo (aunque no quiere decir que se esté hablando de este próximo juego) contamos con información interesante relacionada con el futuro de la saga, algo que tras el sexto videojuego no es que ande la cosa muy bien del todo, sobre todo con los años que llevan donde las cosas no andan del todo bien. Pero creo que esta no sería la mejor puesta del mundo, pero vamos a ver lo que ha comentado Yves Guillemot.

Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

Esta información la ha compartido rápidamente el medio InsiderGaming, que proviene directamente de unas palabras del CEO de la compañía, que como todos sabemos, se trata de Yves Guillemot. Y es que según podemos leer, este confirmó en una charla reciente que el objetivo de la serie Far Cry es ofrecer experiencias más centradas en el multijugador. Esta charla fue directamente en New Global Sport Conference de Arabia Saudí, donde el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, habló sobre el futuro de la serie Far Cry.

Durante esta conferencia, Guillemot afirmó que el objetivo de Far Cry es potenciar los aspectos multijugador para que los jugadores puedan disfrutarlo durante mucho tiempo. Sinceramente, veremos lo que pasa, pero todo apunta a que se quieren enfocar más en el apartado multijugador, algo que creo que no es el camino correcto del todo, por lo que supondría otra caída enorme de la saga y no son momentos para andar con tonterías.

Far Cry 7 cambiaría la fórmula de la saga

Ahora veremos si esto lo tienen preparado para el séptimo videojuego de la saga, yo sinceramente espero que esto no termine pasando esto mismo, ya que no le haría ningún bien a la saga y podría provocar grandes pérdidas de jugadores que no es para nada lo mejor que podrían hacer.

Veremos a ver, yo sinceramente espero que no sea así y que se dejen de tonterías. No es el momento para este tipo de cosas, se deben de centrar en otras y no provocar más errores que puedan ser garrafales. ¿Qué opináis? Os leo por comentarios.

Etiquetado en :

Far Cry

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Ha superado al primero? The Outer Worlds 2 ya ha recibido sus primeras notas y esta es su media en Metacritic

Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego

PS Plus noviembre 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis

El Tarkov de patos existe, se llama Escape from Duckov y ya vendió más de 1 millón de copias

El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?