Tras su anuncio en febrero del año pasado, Farming Simulator 19 se encuentra disponible desde noviembre de 2018. En tal sentido, la creación de Giants Software, siguiendo el legado de sus antecesores, nos permite convertirnos en un agricultor de la manera más inmersiva posible; un concepto que, una vez más, ha supuesto un gran éxito para la nueva entrega de la saga. A dicho respecto, esto no solo se ve reflejado en anuncios como los de una liga profesional de eSports basados en el videojuego sino, además, en su número de copias vendidas.
Específicamente, según lo compartido por GameDaily, el título ha superado los dos millones de ejemplares expendidos desde su lanzamiento hace menos de un año. Esto, junto al millón de copias vendidas de Vampyr, ha permitido que Focus Home Interactive, la compañía encargada de la distribución de ambas producciones, gozase de un aumento del 20% respecto a los resultados de su anterior año fiscal, convergiendo así en la suma de 143 millones de dólares.
Además, juegos como Insurgency: Sandstorm, el FPS multijugador, asimismo disfrutaron de un año saludable en términos de ventas, lo cual ha sido esencial para el buen desenvolvimiento de la editora. Para finalizar, recordamos que Farming Simulator 19 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android y que, en el caso de la versión de ordenadores, pueden encontrarlo rebajado por un 20%.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.