Muy pocas sagas cinematográficas han conseguido tantas entregas y éxito como A Todo Gas (Fast & Furious en Norteamérica) por lo que sus productores ya están pensando en nuevas películas de la saga, a pesar de la pérdida de una de sus estrellas, el actor Paul Walker que murió a finales del pasado año.
De hecho, tras recaudar 626 millones de dólares en todo el mundo por Fast & Furious 5 y 788 millones por Fast & Furious 6, Justin Lin (director de las cuatro últimas entregas) ha confirmado que volverá a hacerse cargo de una octava entrega y la Presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, espera hacer al menos tres películas más:
“Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.
CONTENIDO RELACIONADO
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio