Muy pocas sagas cinematográficas han conseguido tantas entregas y éxito como A Todo Gas (Fast & Furious en Norteamérica) por lo que sus productores ya están pensando en nuevas películas de la saga, a pesar de la pérdida de una de sus estrellas, el actor Paul Walker que murió a finales del pasado año.
De hecho, tras recaudar 626 millones de dólares en todo el mundo por Fast & Furious 5 y 788 millones por Fast & Furious 6, Justin Lin (director de las cuatro últimas entregas) ha confirmado que volverá a hacerse cargo de una octava entrega y la Presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, espera hacer al menos tres películas más:
“Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento
G2A nos ofrece con descuento algunos de los mejores juegos de peleas de la actualidad