Muy pocas sagas cinematográficas han conseguido tantas entregas y éxito como A Todo Gas (Fast & Furious en Norteamérica) por lo que sus productores ya están pensando en nuevas películas de la saga, a pesar de la pérdida de una de sus estrellas, el actor Paul Walker que murió a finales del pasado año.
De hecho, tras recaudar 626 millones de dólares en todo el mundo por Fast & Furious 5 y 788 millones por Fast & Furious 6, Justin Lin (director de las cuatro últimas entregas) ha confirmado que volverá a hacerse cargo de una octava entrega y la Presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, espera hacer al menos tres películas más:
“Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego