Los miles de fans de la emblemática saga Fast and Furious recibieron un duro golpe cuando hace unos días se anunciaba un retraso en el estreno de la novena película ante la imposibilidad de ir al cine por culpa del coronavirus. Coincidiendo con el debut del film, Slightly Mad Studios tenía previsto publicar el videojuego Fast & Furious Crossroads este mismo mes, pero finalmente anunciaron que su lanzamiento quedaría pospuesto.
La nueva fecha de salida para Fast and Furious 9 está fijada en 2021, y esto ha preocupado a los usuarios que esperan con ganas el juego, por lo que la desarrolladora ha salido a la palestra para tranquilizar a los fans. Según indica a Dualshockers un representante de Bandai Namco, la editora responsable de la obra, un anuncio relativo a la fecha de salida del título tendrá lugar en las próximas semanas.
Es poco probable que este mes tengamos noticias de Fast & Furious Crossroads, pero con la oleada constante de anuncios y novedades que aportará el Summer Game Fest anunciado por Geoff Keighley, junio apunta a ser el mes en el que se revelarán más detalles sobre su desarrollo y su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además no se puede descartar la opción de que el juego termine llegando a consolas de nueva generación, como va a ser el caso de muchos títulos lanzados este año.
Fast & Furious Crossroads se presenta como un nuevo capítulo de la saga en la que la emoción de las carreras callejeras se trasladará a numerosas localizaciones de lo más exóticas. A su variada campaña y su modo multijugador hay que sumarle también la presencia de grandes protagonistas de las películas de la talla de Michelle Rodríguez, Vin Diesel o Tyrese Gibson, quienes volverán a interpretar a Letty, Dom y Roman. Ya sólo queda esperar a novedades sobre el título para comenzar a pisar el acelerador.
CONTENIDO RELACIONADO
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el juego original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness
Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio