Fear the Wolves estrena su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fear the Wolves estrena su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fear the Wolves al fin ha alcanzado su versión definitiva, el título creado por los padres de S.T.A.L.K.E.R, que junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos traen este nuevo Battle Royale que pretende diferenciarse del resto de competidores con una propuesta más compleja por su entorno y los peligros que conlleva su particular arena. El título llega como decimos a su versión final y sus desarrolladores han compartido su tráiler de lanzamiento.

Cabe destacar han prometido constantes parches y actualizaciones, añadiendo mapas, modos, armas, objetos y enemigos atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible. El título completo llega tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento, enfocado en los lobos y en todos los peligros que presenta el entorno de este nuevo Battle Royale.

Por su parte, para quien lo desconozca, esta producción del veterano estudio nos sitúa en un estilo de juego de último hombre en pie –es decir, Battle Royale– con componentes PvE. A lo largo del título, tendremos que sobrevivir ante el asedio de múltiples elementos, como el clima o mutantes, a través de la recolección de recursos.
El pasado 18 de julio dio comienzo su anunciada y esperada fase beta, exclusiva para los usuarios de PC a través de Steam sumando varias opiniones mixtas sobre su rendimiento, pero será ahora cuando por fin se pueda probar en consolas, pues las versiones de prueba han sido exclusivas de PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo