Fear the Wolves al fin ha alcanzado su versión definitiva, el título creado por los padres de S.T.A.L.K.E.R, que junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos traen este nuevo Battle Royale que pretende diferenciarse del resto de competidores con una propuesta más compleja por su entorno y los peligros que conlleva su particular arena. El título llega como decimos a su versión final y sus desarrolladores han compartido su tráiler de lanzamiento.
Cabe destacar han prometido constantes parches y actualizaciones, añadiendo mapas, modos, armas, objetos y enemigos atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible. El título completo llega tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento, enfocado en los lobos y en todos los peligros que presenta el entorno de este nuevo Battle Royale.
Por su parte, para quien lo desconozca, esta producción del veterano estudio nos sitúa en un estilo de juego de último hombre en pie –es decir, Battle Royale– con componentes PvE. A lo largo del título, tendremos que sobrevivir ante el asedio de múltiples elementos, como el clima o mutantes, a través de la recolección de recursos.
El pasado 18 de julio dio comienzo su anunciada y esperada fase beta, exclusiva para los usuarios de PC a través de Steam sumando varias opiniones mixtas sobre su rendimiento, pero será ahora cuando por fin se pueda probar en consolas, pues las versiones de prueba han sido exclusivas de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo