Fear the Wolves estrena su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fear the Wolves estrena su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fear the Wolves al fin ha alcanzado su versión definitiva, el título creado por los padres de S.T.A.L.K.E.R, que junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos traen este nuevo Battle Royale que pretende diferenciarse del resto de competidores con una propuesta más compleja por su entorno y los peligros que conlleva su particular arena. El título llega como decimos a su versión final y sus desarrolladores han compartido su tráiler de lanzamiento.

Cabe destacar han prometido constantes parches y actualizaciones, añadiendo mapas, modos, armas, objetos y enemigos atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible. El título completo llega tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento, enfocado en los lobos y en todos los peligros que presenta el entorno de este nuevo Battle Royale.

Por su parte, para quien lo desconozca, esta producción del veterano estudio nos sitúa en un estilo de juego de último hombre en pie –es decir, Battle Royale– con componentes PvE. A lo largo del título, tendremos que sobrevivir ante el asedio de múltiples elementos, como el clima o mutantes, a través de la recolección de recursos.
El pasado 18 de julio dio comienzo su anunciada y esperada fase beta, exclusiva para los usuarios de PC a través de Steam sumando varias opiniones mixtas sobre su rendimiento, pero será ahora cuando por fin se pueda probar en consolas, pues las versiones de prueba han sido exclusivas de PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

League of Legends y TFT ya preparan sus próximas grandes competiciones

LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA

Sigue aquí en directo el Xbox Partner Showcase del 26 de marzo: horarios por países y qué esperar de él

La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party

“Equilibrio Perfecto” revoluciona el JCC Pokémon: nuevas reglas, nuevas amenazas

Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo

Ni éxito rotundo ni fracaso: la cifra de ventas de Marathon supone reto complicado para PlayStation

El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento

Este vídeo de Jak and Daxter ha desatado la locura y muchos jugadores ya ansían un remake

Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria

¿Podrás jugar a Pragmata en PC? Estos son todos los requisitos que debes conocer

Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).

El director de Kingdom Come Deliverance 2 vuelve a desatar la polémica con su defensa del DLSS 5 de Nvidia: "no van a detenerlo"

Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.

¿Con ganas de Pragmata? Pues te cuento dónde reservarlo al mejor precio

La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril

Después de tres años, el mítico buhonero de Resident Evil 4 está en serios problemas: debe muchas pesetas

Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.