Fear the Wolves al fin ha alcanzado su versión definitiva, el título creado por los padres de S.T.A.L.K.E.R, que junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos traen este nuevo Battle Royale que pretende diferenciarse del resto de competidores con una propuesta más compleja por su entorno y los peligros que conlleva su particular arena. El título llega como decimos a su versión final y sus desarrolladores han compartido su tráiler de lanzamiento.
Cabe destacar han prometido constantes parches y actualizaciones, añadiendo mapas, modos, armas, objetos y enemigos atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible. El título completo llega tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento, enfocado en los lobos y en todos los peligros que presenta el entorno de este nuevo Battle Royale.
Por su parte, para quien lo desconozca, esta producción del veterano estudio nos sitúa en un estilo de juego de último hombre en pie –es decir, Battle Royale– con componentes PvE. A lo largo del título, tendremos que sobrevivir ante el asedio de múltiples elementos, como el clima o mutantes, a través de la recolección de recursos.
El pasado 18 de julio dio comienzo su anunciada y esperada fase beta, exclusiva para los usuarios de PC a través de Steam sumando varias opiniones mixtas sobre su rendimiento, pero será ahora cuando por fin se pueda probar en consolas, pues las versiones de prueba han sido exclusivas de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos