Fecha y nuevo tráiler de Legion, la serie de X-Men de FOX
Últimas fichas
Últimas noticias

Fecha y nuevo tráiler de Legion, la serie de X-Men de FOX

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

FOX ha anunciado, mediante un nuevo tráiler, que la serie "Legion" se estrenará el próximo 8 de febrero de 2017 teniendo su primera temporada ocho episodios. Este nuevo vídeo de hecho podemos ver que David Haller, el protagonista de la serie, será clave de una nueva guerra entre mutantes y humanos aunque desconocemos si esta tendrá repercusión en futuras películas de los mutantes o solo en la propia serie.

La serie ha sido creada por Noah Hawley y estará centrada en David Haller, hijo de Charles Xavier, uno de los mutantes más conocidos y poderosos de los X-Men, si bien no estará dentro del mismo universo cinematográfico de los X-Men ni tendrá a ningún personaje importante de las películas. El protagonista en cuestión está diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos pero en un encuentro con otro paciente se pone a pensar que las voces que oye son reales y es en realidad un mutante. 

La serie “Legion” estará protagonizada por Dan Stevens (“Downton Abbey”), Rachel Keller (“Fargo”), Jean Smart (“Fargo”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”), Jeremie Harris (“Caminando entre las tumbas”), Amber Midthunder (“Hell or High Water”), Katie Aselton (“The League”) y Bill Irwin (“Interstellar”).

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

Es la mejor manera de jugar a Days Gone y ahora lo puedes hacer con este descuento por tiempo limitado

La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época

¿Cómo será la carta de Kylian Mbappé en EA Sports FC 26? Un fan así lo predice

Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA