Hace ya unos cuantos meses que Google llevaba al mercado Stadia, su nuevo servicio de juego en la nube. Pese a las promesas iniciales, el estreno no fue precisamente bueno y se vio empañado por las quejas de los fans y un catálogo muy pobre que, con el tiempo, no ha ido aumentando demasiado. Pero parece que Google quiere ponerle remedio y hoy mismo ha fechado un nuevo Stadia Connect con el objetivo de desvelar nuevos videojuegos que llegarán en los próximos meses al servicio.
Tal y como se ha hecho público, Google celebrará un Stadia Connect el próximo día 14 de julio. El objetivo del evento será mostrar nuevos videojuegos que llegarán al servicio durante este mismo año. Pese a ello, no se han dado detalles de si se trata de juegos ya anunciados pero que no han salido, adaptaciones de juegos existentes o títulos exclusivos como lo fue Gylt. El Stadia Connect tendrá lugar a través del canal de Stadia en YouTube y, por ahora, no tiene una hora de celebración determinada.
Os recordamos que Stadia ha recibido durante las últimas semanas videojuegos como Metro Redux, Little Nightmares, Star Wars Jedi: Fallen Order, Octopath Traveler y algunos más. Desde Google han prometido lanzar más de un nuevo centenar de juegos entre los que se incluyen 10 títulos exclusivos de este servicio. Es de esperar que el Stadia Connect previsto para el día 14 de julio nos deje más detalles acerca del futuro que le espera al servicio. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca
En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre
Las notas que ha recibido en Metacritic ponen al juego en el punto de mira de la comunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información