Colabora

Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses

Fichas

Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses

Google apostará fuertemente por la plataforma a lo largo del año actual

Publicado el 0

En estas instancias de 2020, una de las principales críticas que ha recibido Stadia después de un par de meses de disponibilidad es la falta de juegos. Obviando el hecho de que solo Gylt, la creación de Tequila Works, es exclusivo de la plataforma de Google, el número de obras con las que cuenta el servicio aún es bajo en comparación a otras estructuras, lo que ha supuesto un motivo de alejamiento para posibles consumidores. La compañía, sin embargo, es consciente de esta realidad, por lo que plantea un fuerte año en lo que a lanzamientos se refiere.

En alusión a lo comentado, el equipo compartió un comunicado a través del foro oficial de la plataforma, en donde ofrecieron un pequeño repaso sobre sus proyecciones para la actual vuelta al sol. Así, pues, su misiva cita: "Viendo nuestros próximos títulos, registramos que más de 120 juegos llegarán a Stadia en 2020, y estamos proyectando que más de 10 juegos en la primera mitad de este año solo estarán disponibles en Stadia durante sus lanzamientos. Estamos trabajando con nuestros asociados para compartir más sobre esos juegos pronto".

No obstante, tales no son los únicos planes de Google pues, para este primer trimestre del año, trabajarán por integrar los siguientes aspectos:

  • Soporte para jugar en 4K en la Web.
  • Añadir más funcionalidades de asistencia al jugar en la Web.
  • Soporte para más dispositivos de Android.
  • Jugabilidad inalámbrica en la Web a través del mando de Stadia.

Entonces, queda claro que la transnacional realizará un trabajo enfático sobre Stadia, incluso a pesar de la cruda recepción que ha sufrido desde su reciente llegada. Esto, ciertamente, justifica a aquellos que apuestan por el streaming como el futuro de la industria, entre los que se incluye al actual presidente de Nintendo.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gearbox revela la hoja de ruta de primavera para Borderlands 3

Después de múltiples meses en el mercado, una de las características principales de la propuesta de Borderlands 3 se ha basado en la filosofía de videojuegos como servicio; es decir, en la adición constante de contenido. Esto, por ejemplo, puede evidenciarse no solo a través del reciente anuncio de su segundo DLC, Guns, Love and […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

La esperada aventura de Cris Tales suma Stadia a sus plataformas de lanzamiento

El panorama independiente siempre le ha 'hecho ojitos' al JRPG, uno de esos géneros tan emulados alrededor del mundo hace un par de generaciones y que parece haber encontrado su propio camino en la actualidad, pero con ciertas mecánicas y recursos renovados que pierden algo de sentido. Sagas como Final Fantasy o Tales of parecen […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Esto es lo que incluirá Baldur's Gate III en su Acceso Anticipado

Baldur's Gate III no es un título con el que Larian Studios se vaya a conformar con poco. Divinity: Original Sin II dejó el listó tremendamente alto dentro de los juegos de rol, por lo que el estudio va a tener que trabajar muy duro si es que pretenden llevar un paso más allá lo […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...