Como cada semana, desde Epic Games Store han puesto a disposición del público un nuevo videojuego de forma totalmente gratuita. Según se anunciaba días atrás, ya es posible a partir de hoy y hasta el 29 de agosto descargar y hacernos de forma permanente con Fez, el peculiar y aclamado videojuego independiente que aterrizaba en el mercado hace ya unos cuantos años. Sin embargo, junto a esto se han anunciado los próximos videojuegos que Epic Games dará de forma gratuita.
A lo largo de las próximas semanas podremos hacernos sin coste alguno con dos de las obras independientes más aclamdas de los útimos años, como son Inside y Celeste. El primero es obra del estudio Playdead y llegaba el pasado 2016 acumulando diversos premios y llegando incluso a ser uno de los candidatos a Juego del Año en los prestigiosos The Game Awards. Por su lado, Celeste es un juego de plataformas que llegaba a principios del pasado 2018 y conquistaba a miles de jugadores, colocándose como uno de los mejores lanzamientos de dicho año de acuerdo a las valoraciones de la prensa. A continuación podéis ver un tráiler de cada uno de ellos.
"Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro".
"Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste; un ajustadísimo plataforma diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall"
CONTENIDO RELACIONADO
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.