Como cada semana, desde Epic Games Store han puesto a disposición del público un nuevo videojuego de forma totalmente gratuita. Según se anunciaba días atrás, ya es posible a partir de hoy y hasta el 29 de agosto descargar y hacernos de forma permanente con Fez, el peculiar y aclamado videojuego independiente que aterrizaba en el mercado hace ya unos cuantos años. Sin embargo, junto a esto se han anunciado los próximos videojuegos que Epic Games dará de forma gratuita.
A lo largo de las próximas semanas podremos hacernos sin coste alguno con dos de las obras independientes más aclamdas de los útimos años, como son Inside y Celeste. El primero es obra del estudio Playdead y llegaba el pasado 2016 acumulando diversos premios y llegando incluso a ser uno de los candidatos a Juego del Año en los prestigiosos The Game Awards. Por su lado, Celeste es un juego de plataformas que llegaba a principios del pasado 2018 y conquistaba a miles de jugadores, colocándose como uno de los mejores lanzamientos de dicho año de acuerdo a las valoraciones de la prensa. A continuación podéis ver un tráiler de cada uno de ellos.
"Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro".
"Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste; un ajustadísimo plataforma diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall"
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?