Creo que es obvio que el precio de algunas cartas aumenta bastante por la popularidad del jugador. Y probablemente eso sucede con Koundé TOTS en FIFA 23 Ultimate Team. Porque como comenté en otro artículo, es alguien competitivo pero tiene un coste enorme para lo que ofrece (sobre todo en next-gen, en old-gen sí es mucho mejor). Y si buscas un DFC de características similares, mi recomendación es que pruebes a Sheraldo Becker Metamorfos Prémium antes de fichar al propio Jules.
Son dos centrales muy parecidos porque ambos flojean en la altura pero cuentan con una velocidad privilegiada. Y como la envergadura suele ser más importante en next-gen, son futbolistas aún más interesantes en el gameplay de antigua generación.
Pero de todas formas, si te gustan los DFC´s rápidos, ficharía a Becker Metamorfos Prémium antes que a Koundé TOTS. La diferencia de precio es brutal pero in game funcionan de forma muy similar. De hecho, utilicé a los dos al mismo tiempo y son bastante parecidos (aunque ojo, no recomiendo formar una pareja con ellos dos. Lo ideal sería contar con otro jugador aún más alto).
Jules alcanza el 99 de aceleración y sprint si aplicamos Sombra, pero Sheraldo llega a 98 y 99 respectivamente. Y en cuanto a las stats defensivas, el futbolista del Barcelona apenas cuenta con un punto extra de inteligencia tras aplicar el estilo.
Sí es cierto que Koundé TOTS posee mejores estadísticas de regate, incluyendo un +6 de anticipación y +8 en compostura. Pero al menos Becker Metamorfos Prémium tiene cuatro puntos más de fuerza y cinco de agresividad.
Además, si en tu equipo utilizas un MCD que casi no tenga protagonismo en ataque, también podrías aprovechar a este Shapeshifters en el centro del campo. Con la pelota está muy limitado, sus números de pase son demasiado bajos para esta época de FIFA 23 y tampoco es fino en la conducción. Pero en las labores defensivas sí es bastante bueno.
Becker y Koundé son futbolistas muy similares en ritmo, defensa y físico. Comparten Body Type y casi tienen la misma altura, pero uno queda cerca del millón de monedas en el mercado general y el otro ni siquiera alcanza las 100.000.
Con las coins restantes podrías fichar más cartas competitivas o simplemente guardarlas para futuras versiones especiales que lleguen a FIFA 23. Por eso digo que, si buscas un DFC como Jules, claramente ficharía a Sheraldo antes que al TOTS. Porque in game son exageradamente parecidos.
Y como comenté antes, sobre todo son tipos de centrales que funcionan bien en la versión de old-gen. Pero en el gameplay de next-gen, aunque rindan de todas formas, parece que la altura les perjudica aún más. Por eso quedan aún más en desventaja respecto a aquellos centrales que rondan o incluso superan el 1'90 de estatura.
Te dejo por aquí la noticia sobre el interesante nuevo free to play y la review de Park Ji Sung Fantasy FUT Heroes. Y si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya