Además de que han aparecido nuevos objetivos en FIFA 22 para conseguir recompensas de FIFA 23, acaban de anunciar que también podremos recibir a Zidane, Cruyff o Maldini (en sus respectivas versiones Icono Baby) cedidas durante tres partidos en la próxima temporada de Ultimate Team.
Para ello será necesario suscribirse para recibir noticias de EA Sports FIFA por correo electrónico (y parece que podemos hacerlo desde el siguiente enlace). De esa manera, obtendríamos un jugador +85 gratuito en FIFA 22 y la cesión de una de las tres Leyendas en FIFA 23.
Habría que indicar nuestro correo (que debería ser el mismo que asociamos a la cuenta de EA con la que jugaremos a FIFA 23), la fecha de nacimiento (porque hay restricción de edad) y el país. Tendrías que ver las condiciones y restricciones y, si crees que merece la pena, suscribirte para recibir al Icono en la próxima edición de Ultimate Team.
Lo positivo de recibir a uno de estos interesantes Iconos es que, si los amistosos siguen sin consumir contratos en FIFA 23, podríamos usarlo tanto como quisiéramos durante los clásicos torneos online para conseguir cartas gratuitas u otros contenidos free to play. Y salvo gran sorpresa, los tres deberían ser muy útiles en el arranque de Ultimate Team (sobre todo Zidane y Cruyff. Porque si no cambia la posición de otros años, Maldini Baby sería lateral izquierdo).
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cuando subimos posts de FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Koundé Showdown. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya