Además de otros contenidos como el Dúo Dinámico gratuito de LaLiga Santander, hoy han aparecido en FIFA 23 los balones de anteriores Mundiales. Están todos desde 1998 hasta 2014. Algo bastante interesante bajo nuestro juicio, aunque llegan acompañados de una noticia negativa. Y es que están disponibles en la tienda de Ultimate Team, no mediante objetivos.
El pack completo cuesta 70.000 monedas. Y si quieres comprar alguno específico, debes pagar 20.000 coins. Algo que (al menos en mi caso personal) considero una decepción. Porque este tipo de contenido encaja como free to play.
Seguro que muchos usuarios de FIFA 23 guardamos bonitos recuerdos de esos balones. Y está genial que podamos utilizarlos en nuestros partidos de FUT. Pero tener que pagar 70.000 monedas para conseguirlos todos nos parece exagerado.
También ha aparecido en la tienda un sobre que asegura una carta OTW, RTTK o Rulebreakers. Además de diez jugadores oro únicos. Todos los artículos son intransferibles y cuesta 100.000 monedas o 1.500 FIFA Points.
Creemos que es un pack arriesgado y no podrás recuperar las coins gastadas. Pero avisamos de su llegada porque no es habitual ver este tipo de sobres en la Store. Solo podríamos comprarlo una vez y expira el domingo 6 de noviembre, a las siete de la tarde hora española.
Te dejamos por aquí la lista de nominados al POTM de la Premier League. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya