El pasado martes llegaron a FIFA 23 los típicos objetivos para conseguir recompensas extra durante la jornada de FUT Champions. Comentamos que parecían aún más sencillos que en otras semanas, porque no era necesario usar cartas de una liga o nacionalidad concreta. Bastaba con incluir a tres titulares que fuesen FUTTIES, FUTTIES Prémium o Héroes del FUTTIES.
Sin embargo, no sé muy bien por qué razón, pero han decidido modificar estos desafíos. Y en vez de exigir ganar ocho partidos de las finales de campeones utilizando cartas FUTTIES, ahora tendremos que usar a futbolistas de la Premier League y de la Ligue 1.
Por una parte, uno de los objetivos pide ganar cuatro partidos de las finales de FUT Champions con al menos tres titulares de la Premier League. Mientras que el otro consiste en ganar ocho partidos de las propias finales con al menos tres titulares de la Ligue 1.
Tampoco es muy complicado incluir a tres titulares de Premier League y Ligue 1 porque son ligas competitivas en FIFA 23. Pero aún así, creo que los otros retos eran bastante menos exigentes y probablemente "molestarían" menos a los usuarios a la hora de crear sus equipos.
Sinceramente, no comprendo por qué han decidido cambiar estos objetivos después de sacarlos. Quizá en un principio pensaban aplicar los requisitos de Premier League y Ligue 1. Pero tras mostrar los otros, podrían haberlos dejado así. Porque aunque sean sencillos, estamos en las época final de la temporada. Así que podrían haber hecho esa "concesión".
En el canal de difusión de Telegram suelo avisar al subir contenido sobre Ultimate Team, ya sea de FIFA 23 o de EA Sports FC 24. ¡Que vaya bien!
NOTICIAS RELACIONADAS