De Bruyne y Haaland son algunos de los nominados, aunque también encontramos varios atacantes con versiones de evento de media alta (Diogo Jota e Isak, ambos cuentan con ítems Fantasy FUT). Pero en caso de ser elegido alguno de ellos, no sé si tomarían esos ítems como referencia o si serían peores. Y de cualquier forma, como estamos en época de los TOTS, cada vez parece más difícil que los POTM puedan llegar a destacar en FUT.
POTM FIFA 23 - Nominados de la Premier League (abril)
Kevin De Bruyne (Manchester City): Tres goles y cuatro asistencias en el pleno de victorias de su equipo. Lo lógico es que forme parte del TOTS de la Premier League y como POTM podría ser ligeramente superior al TIF con 94 de media. Aunque esa versión transferible ya es bastante cara y el mediocentro belga no suele convencerme relación calidad/precio. Porque aunque en ataque cuenta con algunos recursos muy destacables, en defensa es habitual que flojee.
Erling Haaland (Manchester City): Marcó cinco goles durante el mes y además repartió dos asistencias. Su mejor In Form es el MOTM con 90 de valoración general y el OTW llega a 91. Si fuese elegido como Jugador del Mes, lo ideal sería que actualizase las tres estrellas de skills y pierna mala. Y es un perfil de delantero que funcionaba mucho mejor en el inicio de FIFA 23 Ultimate Team (sobre todo en next-gen).
Diogo Jota (Liverpool): Cinco goles y dos asistencias, mientras que su club ganó cuatro partidos, empató dos y perdió uno. Su Fantasy FUT alcanza el 92 de valoración general, pero parece complicado que pudiera superarlo como POTM. Quizá sería una versión con peores números y mucho más asequible. Y es un delantero que suele flojear en el sprint y como asistente, pero que combina cuatro estrellas de skills con cinco de pierna mala.
Alexander Isak (Newcastle): Cuatro goles y una asistencia para ayudar a que su equipo ganase seis de los siete encuentros del mes. Al igual que Diogo Jota, ya posee un Fantasy FUT y supongo que como POTM no sería tan bueno. Esa versión especial es bastante útil, porque mide 1'92 pero no es demasiado tosca y aprovecha su envergadura para hacer más daño con espacios. Cumple de sobra como asistente, es muy efectiva al chutar y puede hacerlo con zurda o diestra por sus cinco de pierna mala.
Callum Wilson (Newcastle): Ocho goles y una asistencia, grandes números pero para FIFA 23 no es muy prometedor. Su IF no supera las tres de pierna mala, es lento, de regate pobre y con stats de pase vulgares. Debería recibir un upgrade muy potente para no desentonar en plantillas de cierto nivel.
Ollie Watkins (Aston Villa): Cinco tantos más una asistencia y su equipo sumó dieciséis de los veintiún puntos disputados. Al igual que Wilson, necesitaría un boost bastante alto para ser interesante. Su ritmo queda desequilibrado, como pasador no es muy bueno y tampoco no supera las tres estrellas de filigranas.
Eberechi Eze (Crystal Palace): Cuatro goles y ganaron cinco de los seis partidos jugados. Aún no ha recibido ninguna versión especial en FIFA 23 Ultimate Team y su carta oro apenas alcanza el 76 de media.
Dominic Solanke (Bournemouth): Tres goles, tres asistencias y seis victorias en siete encuentros. Tampoco cuenta con ningún In Form hasta la fecha y no supera las tres estrellas ni de skills, ni de pierna mala.
Con este producto recibirás crédito de PSN (TARJETA DE REGALO), que podrás canjear en PlayStation Store para comprar FIFA 23 (PS4 Standard Edition), entre otras cosas
EA SPORTS FIFA 23 trae The World's Game a la cancha con torneos masculinos y femeninos de la Copa Mundial de la FIFA, nuevos clubes femeninos y nuevas formas de jugar tus modos favoritos.
Gracias a los avances en la tecnología HyperMotion2, FIFA 23 en PS5 trae aún más acción futbolística y realismo al campo. El doble de imágenes de captura de movimiento del mundo real significa más animaciones de fútbol reales que nunca en cada juego.