Además de que diariamente están apareciendo Winter Wildcards vía SBC, este viernes han llegado nuevas versiones transferibles gracias al segundo equipo del evento. Contamos con quince Comodines de Invierno que saldrán en los packs de FIFA 23 Ultimate Team hasta el 6 de enero. Aparte de que podríamos ver un mini-lanzamiento mañana o el domingo.
Este equipo combina cartas muy prometedoras con otras que probablemente no serán útiles. Y el más sorprendente es Karim Benzema, quien cambia su posición para ser MC o MCO. Ahora cuenta con cinco de filigranas, work rate alto/alto y estadísticas que deberían convertirlo en uno de los centrocampistas organizadores más valiosos de FIFA 23.
Pero Karim no es el único futbolista que mejora sus estrellas. Joshua Kimmich alcanza las cuatro de skills, Gabriel Jesús las cinco de filigranas, Adama Traoré ahora llega a cuatro en ambos aspectos, Andrew Robertson (pese a ser lateral izquierdo) tiene cinco de skills y Marcelino Moreno tres de pierna mala.
Mientras que, entre las decepciones de este segundo equipo Winter Wildcards, colocamos a futbolistas como Weghorst o Boateng. El holandés también puede ser delantero, no solo central. Pero para ambos puestos será excesivamente lento. Y algunos jugadores como Amavi (zurdo en la derecha pero con cinco de pierna mala) podrían ser muy interesantes relación calidad/precio.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que subimos noticias sobre FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el reciente artículo sobre Jadon Sancho Winter Wildcards. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya