Hoy debería aparecer el segundo, pero el primer equipo de Comodines de Invierno de FIFA 23 cuenta con algunos jugadores muy populares. Y uno de sus futbolistas con mayor valoración general es Jadon Sancho Winter Wildcards, quien juega por dentro en vez de ocupar la banda, destaca en bastantes estadísticas y ahora alcanza las cuatro estrellas de pierna mala.
Es inglés del Manchester United, no resulta muy complicado incluirlo en híbridos y en anteriores ediciones de Ultimate Team recibió cartas que fueron bastante caras. Entonces, ¿Por qué solo ronda las 380.000 monedas pese a ser de la Premier League? ¿Es una ganga o una decepción? Pues como hace unos días lo probamos, aquí tienes nuestras impresiones.
A pesar de contar con bastantes cualidades destacables, no resulta tan extraño que esta carta alcance el 90 de media y no llegue a las 400.000 coins de precio. Porque algunas de sus virtudes no lucen tanto in game debido a ciertos aspectos mejorables, provocan que no siempre ofrezca un gran nivel.
En primer lugar, su ritmo queda desequilibrado y el sprint apenas llega a 84. Solo sube a 92 con la química y tampoco es alguien excesivamente corpulento (alcanza el 73 en fuerza). Por eso, ante rivales con centrales top puede desentonar en las carreras largas. No es alguien muy peligroso con espacios, como mucho solo cumple y a veces falla. De ahí que no sea tan completo como otros atacantes de Ultimate Team.
Mientras que, en las distancias cortas, sus sobresalientes atributos de regate no son tan efectivos. Ni mucho menos lo sentimos tosco al driblar, pero sí parece que los números fuesen inferiores. Y suponemos que esto sucede por el Body Type propio. En vez de beneficiar a las estadísticas (como por ejemplo ocurre con Dembélé), provoca que luzcan peor en el campo. Así que no es tan eléctrico como podríamos imaginar.
Y aunque su 86 de finalización es bastante correcto en este momento de FIFA 23, solo cuenta con un 80 en shot power y 77 de long shot. Si estás acostumbrado a usar grandes goleadores, probablemente notarás que no es un tirador top. No ofrece la seguridad de otros futbolistas.
Todas las carencias comentadas hacen que Jadon Sancho Winter Wildcards rinda bien en ciertos estilos de juego, pero sin ser una carta espectacular. No es alguien muy completo que funciona genial en casi todas las situaciones y para prácticamente todos los usuarios.
De hecho, claramente no lo recomendamos si piensas usarlo en la banda. Si durante el partido ocupará uno de los costados, su precio es muy alto para lo que ofrece. Porque ahí notamos aún más su bajo sprint y las cinco de filigranas son menos efectiva.
Aunque su precio pueda parecer razonable teniendo en cuenta el 90 de media, que mejora la pierna mala y sus links; claramente no es una ganga. Sigue siendo un futbolista caro para lo que ofrece en el campo. Porque aunque alcanza las cinco de skills y ciertas estadísticas son muy buenas, su lentitud en las carreras largas lo perjudica en muchas ocasiones. Mientras que, en las distancias cortas, sería aún más efectivo con otro Body Type.
No lo aconsejamos para jugar como extremo. Solo lo hacemos si tu presupuesto es alto y piensas usarlo como MCO o delantero. Y únicamente en caso de que seas un crack con las filigranas. Si rara vez las utilizas, no creemos que merezca la pena.
Como mediapunta rodeado de jugadores que sean más veloces sí puede rendir muy bien. Porque sus compañeros serán los encargados de hacer daño al rival en contragolpes y cuando adelante las líneas defensivas. Y desde esa posición, aprovecharemos que Jadon Sancho Winter Wildcards es un gran asistente. Porque con su 91 en visión, el 90 de pase en corto y el 85 de pase en largo puede ser decisivo con sus asistencias.
Sin ser una ganga, como MCO está bien (para personas de presupuesto alto) por su facilidad para encajar en híbridos competitivos. Ahí son más valiosas las cinco estrellas de filigranas y, si sus compañeros serán rápidos, el 84 de sprint no molestará tanto. Pero como extremo no lo recomendamos, es muy caro para lo que ofrece en banda.
-Cazador: Por flojear tanto en el sprint, deberíamos mejorar el ritmo todo lo posible. Esa estadística sube a 92 y la aceleración queda a un punto de la perfección. Además de que combina 95 en posicionamiento, 94 de finalización y un vulgar 84 de shot power.
Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos algún post sobre FIFA 23 Ultimate Team. Y dejamos por aquí el artículo de Gullit Winter Wildcards. ¡Que tengas un buen día!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya