Hoy ha llegado una nueva carta a FIFA 23, ha aparecido Zola Icono Metamorfo. Pero mañana esperamos un mini-lanzamiento y parece que @FutSheriff ya habría filtrado quiénes serían sus protagonistas: la leyenda Michael Ballack, Kyle Walker (que sería portero) y Moussa Dembélé. Además de que, según comenta, el argentino Lisandro Martínez saldría pronto como Shapeshifters vía SBC.
Sobre Walker ya hablé en otra noticia reciente. Supongo que llamaría bastante la atención, pero debemos recordar que solo mide 1'83. Es bajo para ser portero, así que quizá no ofrezca la seguridad de los mejores guardametas de FIFA 23.
Mientras que Ballack y Dembélé serían incógnitas. El Icono alemán mide 1'88 y tiene Alto y balanceado como Body Type. Podría estar bien de defensor, para aprovechar esa envergadura. Quizá de central o en alguno de los laterales. Y en el caso de Moussa, sería su primera versión especial de la temporada.
Creo que también es complicado cómo intuir podría ser Lisandro Martínez Metamorfos. Pese a aparecer como central en su carta base de FIFA 23, es un jugador que no supera el 1'78 de estatura. Encajaría como atacante, pero al mismo tiempo tiene Balanceado de Body Type (así que sus números de regate deberían lucir aún menos en el campo). Probablemente necesitará unas estadísticas muy potentes para ser interesante.
Aquí tienes la review de Kroos Metamorfos y el artículo de Alexander-Arnold Metamorfos. Y si quieres estar informado sobre cuándo subimos contenido de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
No se han encontrado productos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya