Junto a muchos otros Desafíos de Creación de Plantillas, el pasado viernes llegó a FIFA 23 la Elección de jugador metamorfo o FUTTIES 93+. Pues bien, hoy ha regresado de nuevo y ahora sí podrían aparecer algunos de los integrantes del cuarto equipo de FUTTIES (algo que antes no sucedía). Aunque eso sí, los requisitos son ligeramente más exigentes. Piden onces con media 86, 88 y 89 en vez de 86, 87 y 88.
El coste es bastante alto en comparación con muchos otros SBC´s aleatorios que han llegado recientemente a FIFA 23. Y por todas las cartas interesantes que podemos conseguir mediante Desafíos de Creación de Plantillas, no lo recomiendo si tu plantilla aún tiene bastante margen de mejora.
Sin embargo, si cuentas con muchas medias y ya has formado un equipo muy top difícil de mejorar, entonces no me parece mal probar suerte. Obviamente, tendrías que asumir el riesgo porque habrá posibilidades de que salga muy mal. Pero no me parece una locura completarlo en busca de algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team.
Aunque estamos a mediados de agosto, algunos FUTTIES y Metamorfos aún son bastante caros como transferibles. Así que, si ya has formado una gran plantilla, no me parece mal sacrificar aquí algunas medias para buscar "un golpe de suerte". Por si sonriese la fortuna y consiguieses alguna de las versiones especiales más costosas.
86
88
89 con IF/TOTS
Abajo tienes la lista de posibles cartas de este SBC, espero no olvidar a ninguno. Y como EA Sports no comenta nada sobre los Héroes del FUTTIES, imagino que no podrán aparecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya