Hace ya un buen puñado de meses que se anunció que el próximo juego de simulador de fútbol de Electronic Arts no se llamaría FIFA dad la ruptura entre la compañía y la federación internacional de fútbol; algo que podría haber sido valorado como algo bueno al pensar que saldrían mejores juegos la haber más competencia en el mercado. Pero traigo noticias agridulces: se han anunciado 4 juegos de FIFA, aunque no de los buenos.
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal VGC, la FIFA ha anunciado un buen puñado de nuevos juegos de fútbol con motivo del mundial 2022, pero todos ellos tienen, de alguna manera o de otra, tecnología blockchain y saldrán para navegador. A continuación, os dejo con la lista de juegos en cuestión. Eso sí, cabe aclarar que estos no tienen nada que ver con EA por los motivos que he descrito antes.
Os recuerdo que todos estos juegos se estrenarán para que coincidan con el mundial 2022; aunque esto no quita que FIFA 23 también vaya a tener su propia celebración ingame de la competición.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación