Nuevamente ,y como suele ser habitual conforme se acerca el verano, ya se ha empezado a especular con el inicio de las ya conocidas y queridas rebajas de verano de Steam. Como suele ser habitual, la plataforma de Valve ofrece sus mejores rebajas tanto en verano como en invierno pudiéndose adquirir casi todo el catálogo de la plataforma a precios muy suculentos.
Steam Summer Sale starts on June 21st.
— SteamDB (@SteamDB) May 8, 2018
En esta ocasión, a través de la cuenta oficial de Twitter de Steam Database, se ha filtrado la posible fecha de inicio para estas rebajas veraniegas. Tal y como reza el mencionado comunicado, las rebajas darían comienzo el próximo 21 de junio del presente año 2018. La mencionada cuenta no dio detalles de la duración, pero siguiendo lo acontecido en anteriores ocasiones podríamos intuir que acabarían el próximo 4 de julio.
https://areajugones.sport.es/2018/05/09/dark-souls-prepare-to-die-edition-sera-eliminado-de-steam/
Por el momento la exitosa compañía no se ha manifestado al respecto, pero, en cualquier caso, las rebajas de verano darán lugar en una fecha cercana a la mencionada por Steam Database. ¿Tenéis preparadas vuestras carteras?
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas