Nuevamente ,y como suele ser habitual conforme se acerca el verano, ya se ha empezado a especular con el inicio de las ya conocidas y queridas rebajas de verano de Steam. Como suele ser habitual, la plataforma de Valve ofrece sus mejores rebajas tanto en verano como en invierno pudiéndose adquirir casi todo el catálogo de la plataforma a precios muy suculentos.
Steam Summer Sale starts on June 21st.
— SteamDB (@SteamDB) May 8, 2018
En esta ocasión, a través de la cuenta oficial de Twitter de Steam Database, se ha filtrado la posible fecha de inicio para estas rebajas veraniegas. Tal y como reza el mencionado comunicado, las rebajas darían comienzo el próximo 21 de junio del presente año 2018. La mencionada cuenta no dio detalles de la duración, pero siguiendo lo acontecido en anteriores ocasiones podríamos intuir que acabarían el próximo 4 de julio.
https://areajugones.sport.es/2018/05/09/dark-souls-prepare-to-die-edition-sera-eliminado-de-steam/
Por el momento la exitosa compañía no se ha manifestado al respecto, pero, en cualquier caso, las rebajas de verano darán lugar en una fecha cercana a la mencionada por Steam Database. ¿Tenéis preparadas vuestras carteras?
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.