Filtrada la "Juggernog Edition" de Call of Duty: Black Ops 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrada la "Juggernog Edition" de Call of Duty: Black Ops 3

Pub:
Act:
15

Como muchos sabréis, durante el día de hoy se esperaba el reveal del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3 y las ediciones coleccionistas del título de Treyarch durante la ComicCon de San Diego.

Pues bien, a escasas horas de las revelaciones oficiales, se ha filtrado una de las ediciones coleccionistas del título: la "Juggernog Edition".

Juggernog Edition1

Esta edición destinada a los más amantes del modo zombies de Treyarch, traería una mini-nevera ambientada en la famosa bebida conocida como Titán. Este es el listado completo de lo que traería esta edición:

  • Mini-Nevera Juggernog: Tienda de bebidas en una nevera completamente funcional ambientada en una mini-nevera Juggernog. Esta nevera emitirá luces y sonidos idénticos a los del juego. Esta mini-nevera sostiene hasta 12 latas garantizándote siempre una bebida fría cerca.
  • Set de Posavasos ambientados en las Bebidas del Modo Zombies: Consigue un set de posavasos ambientados en los emblemas del Titán, Quick Revive, Speed Cola y Doble Tiro del modo zombies de Black Ops 3. El set incluye una lata personalizada para almacenar tus posavasos.
  • Season Pass: Acceso a todos los DLCs de Call of Duty: Black Ops 3.
  • Cartas de Arte Conceptual: El multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 introduce el nuevo sistema de personajes Especialistas, permitiendo a los jugadores elegir entre 9 soldados élites de operaciones especiales - cada uno con su propio look, personalidad y voz. Cada Especialista se ofrece en su propia carta de arte que incluye arte conceptual exclusivo, biografía y una descripción de su arma y habilidad única.
  • Mapa bonus "The Giant": Los Zombies vuelven en toda su gloria con "The Giant", un centro de investigación nazi con el Pack-a-Punch. Vuelve a vivir el caos del clásico mapa de zombies de Treyarch "Der Riese", siguiendo la historia de zombies con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde se quedó después de Origins.
  • Caja Metálica Coleccionista: Una caja metálica de coleccionista con un exclusivo diseño.
  • Banda sonora oficial: Mejora tu lista de canciones con una copia digital de la banda sonora del juego.
  • Contenido in-game del "Elemento 115": Vuelve el camuflaje de Origins, una retícula y una tarjeta de visita animada para el modo multijugador.
  • Contenido in-game de "Cyborg": El camuflaje ya visto en Black Ops 2 vuelve también trayendo además una retícula y tarjeta de visita animada.
  • Contenido in-game del "Bonus Pack Black Ops 3": Únete a la batalla con el pack de personalización oficial de Black Ops 3. El pack incluye un camuflaje, retícula y tarjeta de visita.

A la espera de una confirmación oficial. parece muy improbable que desmientan esta edición. Ayer mismo Treyarch publicaba una imagen en Instagram en la que se puede ver una caja que coincidiría con las posibles dimensiones de esta mini-nevera.

Además, en la descripción de la fotografía se puede leer lo siguiente: "Mañana, todo tendrá sentido"; acompañado del hashtag "#Zombies".

https://instagram.com/p/451zy7BXgs/

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed Black Flag Resynced da la sorpresa con multitud de cambios y regresos confirmados respecto al juego original

Las nuevas características y funciones que regresan en Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Dracamar es el plataformas 3D que nadie esperaba, viene de Barcelona y huele a pan tumaca

Peetons Studios firma con Dracamar un plataformas honesto, cariñoso y con un sabor local que se nota desde el menú principal

Diablo IV aterriza en Humble Choice y de paso arrastra a Shin Megami Tensei V en uno de los lotes más golosos del año

El bundle de mayo de Humble Bundle se sale de la media habitual con dos pesos pesados que normalmente cuestan más por separado que toda la suscripción junta

El juego que convierte cada puñetazo en un videoclip musical: seas más de John Wick o de Just Dance, esto te interesa

Esta curiosa obra de Brain Jar Games acaba de estrenar su acceso anticipado: así es Dead as Disco.

Las altas expectativas que hay sobre GTA VI no son precisamente cómodas para Rockstar: "Es aterrador"

El CEO de Take-Two está emocionado por las expectativas, pero es consciente de que el hecho de que sean tan altas es un arma de doble filo

No renueves PS Plus todavía: si se repiten las ofertas del Days of Play de mayo, te ahorrarás un buen dinero

El servicio de suscripción de PlayStation podría sufrir un descuento en las próximas semanas, por lo que ahora es un mal momento para suscribirte

TheGrefg se pone serio con la acusación de su antiguo cámara: 'esperaré su respuesta o se me irá la cabeza'

El creador de contenido fue señalado por preferir comprarse una estatua gigante de Goku antes que hacer un contrato indefinido al trabajador

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, se planta ante quienes quieren GTA VI en PC: 'no son nuestros fans principales'

El ejecutivo explica por qué el esperadísimo juego de Rockstar no estará disponible en ordenadores de lanzamiento

Los expertos coinciden en que GTA VI debería tener un precio de 90 euros en beneficio de la industria

Dada la inflación, Take-Two debería tomar esta decisión solo para ayudar y beneficiar al resto de compañías y que puedan subir los precios de sus juegos

En 2027 llegaría otro juego de Super Smash Bros a Switch 2., aunque lo más probable es que no sea una entrega principal

Se rumorea que podría ser una Switch 2 Edition de Super Smash Bros. Ultimate, o algún clásico que llegue a Nintendo Switch Online