Filtrada la "Juggernog Edition" de Call of Duty: Black Ops 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrada la "Juggernog Edition" de Call of Duty: Black Ops 3

Pub:
Act:
15

Como muchos sabréis, durante el día de hoy se esperaba el reveal del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3 y las ediciones coleccionistas del título de Treyarch durante la ComicCon de San Diego.

Pues bien, a escasas horas de las revelaciones oficiales, se ha filtrado una de las ediciones coleccionistas del título: la "Juggernog Edition".

Juggernog Edition1

Esta edición destinada a los más amantes del modo zombies de Treyarch, traería una mini-nevera ambientada en la famosa bebida conocida como Titán. Este es el listado completo de lo que traería esta edición:

  • Mini-Nevera Juggernog: Tienda de bebidas en una nevera completamente funcional ambientada en una mini-nevera Juggernog. Esta nevera emitirá luces y sonidos idénticos a los del juego. Esta mini-nevera sostiene hasta 12 latas garantizándote siempre una bebida fría cerca.
  • Set de Posavasos ambientados en las Bebidas del Modo Zombies: Consigue un set de posavasos ambientados en los emblemas del Titán, Quick Revive, Speed Cola y Doble Tiro del modo zombies de Black Ops 3. El set incluye una lata personalizada para almacenar tus posavasos.
  • Season Pass: Acceso a todos los DLCs de Call of Duty: Black Ops 3.
  • Cartas de Arte Conceptual: El multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 introduce el nuevo sistema de personajes Especialistas, permitiendo a los jugadores elegir entre 9 soldados élites de operaciones especiales - cada uno con su propio look, personalidad y voz. Cada Especialista se ofrece en su propia carta de arte que incluye arte conceptual exclusivo, biografía y una descripción de su arma y habilidad única.
  • Mapa bonus "The Giant": Los Zombies vuelven en toda su gloria con "The Giant", un centro de investigación nazi con el Pack-a-Punch. Vuelve a vivir el caos del clásico mapa de zombies de Treyarch "Der Riese", siguiendo la historia de zombies con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde se quedó después de Origins.
  • Caja Metálica Coleccionista: Una caja metálica de coleccionista con un exclusivo diseño.
  • Banda sonora oficial: Mejora tu lista de canciones con una copia digital de la banda sonora del juego.
  • Contenido in-game del "Elemento 115": Vuelve el camuflaje de Origins, una retícula y una tarjeta de visita animada para el modo multijugador.
  • Contenido in-game de "Cyborg": El camuflaje ya visto en Black Ops 2 vuelve también trayendo además una retícula y tarjeta de visita animada.
  • Contenido in-game del "Bonus Pack Black Ops 3": Únete a la batalla con el pack de personalización oficial de Black Ops 3. El pack incluye un camuflaje, retícula y tarjeta de visita.

A la espera de una confirmación oficial. parece muy improbable que desmientan esta edición. Ayer mismo Treyarch publicaba una imagen en Instagram en la que se puede ver una caja que coincidiría con las posibles dimensiones de esta mini-nevera.

Además, en la descripción de la fotografía se puede leer lo siguiente: "Mañana, todo tendrá sentido"; acompañado del hashtag "#Zombies".

https://instagram.com/p/451zy7BXgs/

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original