Solo con el nombre del titular, deberíais estar avisados, pero esta noticia incluye importantes spoilers referentes tanto a "Logan" - aunque no de forma argumental - como a la película que se mencionará más adelante. El motivo: los espectadores que han podido ver la cinta se han encontrado con una sorpresa a modo de pequeño adelanto de "Deadpool 2".
Esta escena, que según comenta Comic Book - el medio que se ha encargado de la filtración - pertenece a un adelanto de un tráiler que aún no se ha visto, sería exclusiva de los Estados Unidos y se vería antes de "Logan" (aunque es un detalle que no podemos confirmar in situ). En el vídeo, se muestra a Wade Wilson - Deadpool - encontrarse con un atraco en un callejón (¿algún guiño oculto?) por lo que decide ayudar: para ello, va hacia una cabina telefónica, se pone con dificultad su traje, y al volver, se encuentra con que no puede hacer nada por lo que se tumba al lado del atracado y comienza un monólogo.
Por tanto, no podemos asegurar si se trata de una escena perteneciente a la película - al estilo de las escenas post-créditos pero en este caso, antes de la emisión de "Logan" - o un simple adelanto en forma de teaser. Esperamos pronto poder dejaros el video que confirme algunas de las dos tesis existentes.
CONTENIDO RELACIONADO
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans