Ayer mismo dio comienzo la tan esperada beta del crossplay de Apex Legends junto al evento de colección Aftermarket. Eso sí, esto conllevó una gran actualización bien cargada de contenido... contenido que, por otro lado, ni tan siquiera está disponible ya para el público. Pero eso no supone reto alguno para los dataminers que se introducen a bucear en el código para encontrar todos esos detalles presentes en el mismo todavía no revelados, siendo lo más importante la revelación de una nueva Leyenda, aunque hay cierta confusión sobre cuándo llegará esta.
Pero la cosa no se quedó ahí: también se filtró bastante información sobre el modo de juego por tiempo limitado 'Shadow Royale' que formará parte del evento de Halloween y dos skins gratuitas con Prime Gaming. Y ahora toda hablar de otras dos skins también gratis, esta vez con PlayStation Plus.
Así lo hemos podido saber gracias al dataminer Shrugtal que estas skins gratuitas estarán pronto (apunta a que estarán junto al evento de Halloween) como recompensa para suscriptores de PlayStation Plus. Las podéis ver a continuación (son para Wraith y para Caustic):
Si quieres conocer más sobre otros detalles de la actualización de Aftermarket de Apex Legends como los nerfeos y buffeos a Leyendas, puedes hacerlo a través de este enlace. Por otro lado, si queréis saber estos mismos cambios pero dirigidos a las armas, puedes hacerlo a través del enlace proporcionado bajo estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo