Colabora

Apex Legends: todas las skins e información filtradas del modo 'Shadow Royale' de Halloween

Fichas
Noticias

Apex Legends: todas las skins e información filtradas del modo 'Shadow Royale' de Halloween

Tras la actualización del evento Aftermarket, los dataminers han encontrado mucha información sobre el evento de Halloween

Publicado el 0

Con la reciente actualización para recibir el evento Aftermarket y la llegada del tan esperado crossplay los dataminers se pusieron manos a la obra para investigar en el código de dicho parche y todas las novedades que podían ser reveladas por ahí. Y lo más interesante quizá fue la revelación de la potencial Leyenda de la Temporada 7, aunque también podría ser la de la Temporada 10. Pero hoy nos centraremos en otra gran filtración que, aunque ya conocíamos que este modo llegaría gracias a otra filtración, entre ayer y hoy se han desvelado multitud de nuevos detalles sobre este modo.

Todo lo que sabemos sobre 'Shadow Royale'

Qué es y en qué consiste

Toda la información que comentamos a continuación ha sido sacada de todas las filtraciones realizadas por los conocidos dataminers Shrugtal y Biast12. Primero, vamos a ver qué es el modo por tiempo limitado "Shadow Royale" y en qué consiste. Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de un evento para Halloween, al igual que ocurrió con Shadowfall el año pasado. La descripción para el evento encontrada en el código de Apex Legends dice lo siguiente:

"Una dimensión alternativa donde Revenant dirige los Juegos Apex, pero con un toque más oscuro: todas las Leyendas asesinadas reaparecerán en forma de Sombras con el objetivo de vengarse de sus asesinos y ayudar a sus compañeros que todavía viven.

Aterroriza otros pelotones y protege el tuyo con infinitas vidas de Sombra, pero una vez que todas las Leyendas de un pelotón mueran, la partida se acabó.

La actividad en este modo de juego por tiempo limitado solo cuenta para ganar experiencia y los desafíos del evento. Las estadísticas de carrera no se verán afectadas".

También se ha revelado que comenzará el próximo 22 de octubre. Habrá desafíos independientes durante la duración del evento, packs para conseguir skins exclusivas y mucho más. También se ha desvelado una música temática para Shadow Royale, la cual puedes escuchar a continuación:

A continuación podemos ver todas las skins que se pueden conseguir:

Todas las skins exclusivas

También habrá bastantes skins del evento de Halloween de Apex Legends el año pasado y bundles que incluirán tanto skins nuevas como clásicas, tanto para armas como para los propios personajes. Es probable que en las próximas horas surjan más novedades sobre el modo Shadow Royale, por lo que os mantendremos informados en caso de que así sea.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends alcanza su récord de jugadores simultáneos en Steam

El título llegó a la plataforma de Valve en noviembre del año pasado y ha resultado ser todo un éxito

Publicado el 01 MAR 2021 0

Apex Legends: finalmente, la Mastiff apunta a ser nerfeada pronto

Desde hace tiempo, la comunidad ha estado criticando lo desbalanceada que está esta potente escopeta

Publicado el 26 FEB 2021 0

¿Equipamiento inicial en Apex Legends? Sus creadores se lo plantean

El exitoso modo de juego Cargado y a punto hace que aterrices con una Mozambique y algo de equipamiento, y puede que se vuelva permanente

Publicado el 24 FEB 2021 0

Apex Legends muestra el primer teaser para la localización de Caustic

Los jugadores del battle royale pueden incluso encontrarse a Caustic en Cañón de los Reyes

Publicado el 24 FEB 2021 0

Un bug de Apex Legends permite entrar en los edificios de Oasis y ser intocable

Los desarrolladores ya están trabajando en solucionar este bug que podría facilitarte la victoria

Publicado el 23 FEB 2021 0

Apex Legends extiende considerablemente la duración del evento por su 2º aniversario

Respawn ha considerado que los jugadores necesitan más tiempo para hacerse con todas las recompensas

Publicado el 23 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...