Ayer informamos sobre la alta probabilidad existente de que Cyberpunk 2077 se presentase de manera oficial el próximo E3 2018, el evento más importante cada año en lo relativo a videojuegos. Pero hoy llega otra filtración, en este caso, más concreta e importante para aquellos jugadores que estén esperando este proyecto de CD Projekt RED, la desarrolladora que se encargó de realizar The Witcher 3: Wild Hunt y entregas previas.
Todo este rumor proviene de un vídeo de la propia compañía lanzado el año pasado en el que se veían las diferentes dependencias de la misma: salas de edición de audio, efectos visuales, modelaje... En este vídeo, que no sabemos cuál es debido a que circularía entre fuentes internas, se mencionaría que en Cyberpunk 2077 contaríamos de armas las siguientes posibilidades (entre otras, seguramente, no referenciadas): pistolas, francotiradores, escopetas y ametralladoras.
En cuanto a las localizaciones que mencionamos en el titular, éstas se han extraído del nombre que tienen las diferentes habitaciones de las oficinas de CD Projekt RED: Kabuki, Heywood (Zona Industrial), CP y Pacifica (barrio rico). Estos nombres pertenecerían a diferentes barrios de Night City (la ciudad donde según el rumor, se desarrollaría la aventura) Por último, añadir que todos estos datos los ha comunicado el usuario de Youtube LegacyKillaHD, y os dejamos su vídeo en el que apunta hacia esta filtración.
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada