[Actualización] Filtrado uno de los posibles juegos de PS Plus febrero 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

[Actualización] Filtrado uno de los posibles juegos de PS Plus febrero 2020

PlayStation España adelantó a través de su canal de Youtube que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. sería uno de los juegos del mes

Pub:
Act:
26

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualización: Finalmente se han confirmado los juegos gratuitos de PS Plus febrero 2020 y Crash Bandicoot N Sane Trilogy. no es uno de ellos. Podéis consultar los juegos en este enlace.


Nota original: Hoy mismo se anunciarán de forma oficial los juegos que formarán parte de PS Plus este febrero de 2020. Después de un mes de enero algo flojo, hay bastante expectación en la comunidad por conocer qué dos títulos (tres en el caso de España) llegarán al servicio. Aunque nosotros ya hemos realizado nuestras apuestas en las habituales predicciones que realizamos, lo cierto es que desde el canal de YouTube de PlayStation España habrían adelantado uno de los juegos del mes.

Como podéis ver en la captura a continuación, ellos mismos indicaron ayer que hoy a las 17:30 se anunciarán los nuevos juegos de PlayStation Plus como es costumbre. Este mensaje no sería extraño si no fuera porque en el mensaje apuntan a que uno de ellos proviene de una saga muy querida y adjuntan una imagen de Crash Bandicoot. Obviamente si sumamos uno y uno, todo parece indicar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. será uno de los dos juegos de PS Plus de febrero 2020.

Aunque el mensaje fue borrado, a continuación podéis ver la prueba que demuestra que el mensaje estuvo disponible. Será dentro de unas horas cuando podremos confirmar si finalmente este remake será uno de los títulos del mes, y también cual será el que le acompañe.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es, desde el punto de vista técnico, un remake, ya que se ha rehecho prácticamente por completo. Las principales novedades se enmarcan dentro del apartado visual, en donde nos encontramos con unos juegos que lucen increíblemente bien. Poco tiene que ver con la obra que veíamos en la PlayStation original, contando con toda la potencia y tecnología propia de 2017, pero manteniéndose realmente fiel a los títulos de finales de los 90, incluyendo todos los detalles. Cabe destacar también dentro de todas las novedades que llegan el hecho de poder elegir si queremos usar la cruceta o el joystick para controlar a nuestro personaje. Por otro lado, se han incluido pequeños cambios que hagan el juego un poquito más accesible y cómodo a los jugadores de hoy en día, como el hecho de no perder vidas en las pantallas de bonificación o un sistema de autoguardado. Como homenaje a los fans, tenemos también la posibilidad de jugar con Coco en todos los niveles (excepto aquellos que, por algún motivo, estén destinados de forma exclusiva a Crash).

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida