Actualización: Finalmente se han confirmado los juegos gratuitos de PS Plus febrero 2020 y Crash Bandicoot N Sane Trilogy. no es uno de ellos. Podéis consultar los juegos en este enlace.
Nota original: Hoy mismo se anunciarán de forma oficial los juegos que formarán parte de PS Plus este febrero de 2020. Después de un mes de enero algo flojo, hay bastante expectación en la comunidad por conocer qué dos títulos (tres en el caso de España) llegarán al servicio. Aunque nosotros ya hemos realizado nuestras apuestas en las habituales predicciones que realizamos, lo cierto es que desde el canal de YouTube de PlayStation España habrían adelantado uno de los juegos del mes.
Como podéis ver en la captura a continuación, ellos mismos indicaron ayer que hoy a las 17:30 se anunciarán los nuevos juegos de PlayStation Plus como es costumbre. Este mensaje no sería extraño si no fuera porque en el mensaje apuntan a que uno de ellos proviene de una saga muy querida y adjuntan una imagen de Crash Bandicoot. Obviamente si sumamos uno y uno, todo parece indicar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. será uno de los dos juegos de PS Plus de febrero 2020.
Aunque el mensaje fue borrado, a continuación podéis ver la prueba que demuestra que el mensaje estuvo disponible. Será dentro de unas horas cuando podremos confirmar si finalmente este remake será uno de los títulos del mes, y también cual será el que le acompañe.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es, desde el punto de vista técnico, un remake, ya que se ha rehecho prácticamente por completo. Las principales novedades se enmarcan dentro del apartado visual, en donde nos encontramos con unos juegos que lucen increíblemente bien. Poco tiene que ver con la obra que veíamos en la PlayStation original, contando con toda la potencia y tecnología propia de 2017, pero manteniéndose realmente fiel a los títulos de finales de los 90, incluyendo todos los detalles. Cabe destacar también dentro de todas las novedades que llegan el hecho de poder elegir si queremos usar la cruceta o el joystick para controlar a nuestro personaje. Por otro lado, se han incluido pequeños cambios que hagan el juego un poquito más accesible y cómodo a los jugadores de hoy en día, como el hecho de no perder vidas en las pantallas de bonificación o un sistema de autoguardado. Como homenaje a los fans, tenemos también la posibilidad de jugar con Coco en todos los niveles (excepto aquellos que, por algún motivo, estén destinados de forma exclusiva a Crash).
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena
Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el pertinente anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio