[Actualización] Filtrado uno de los posibles juegos de PS Plus febrero 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

[Actualización] Filtrado uno de los posibles juegos de PS Plus febrero 2020

PlayStation España adelantó a través de su canal de Youtube que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. sería uno de los juegos del mes

Pub:
Act:
26

Actualización: Finalmente se han confirmado los juegos gratuitos de PS Plus febrero 2020 y Crash Bandicoot N Sane Trilogy. no es uno de ellos. Podéis consultar los juegos en este enlace.


Nota original: Hoy mismo se anunciarán de forma oficial los juegos que formarán parte de PS Plus este febrero de 2020. Después de un mes de enero algo flojo, hay bastante expectación en la comunidad por conocer qué dos títulos (tres en el caso de España) llegarán al servicio. Aunque nosotros ya hemos realizado nuestras apuestas en las habituales predicciones que realizamos, lo cierto es que desde el canal de YouTube de PlayStation España habrían adelantado uno de los juegos del mes.

Como podéis ver en la captura a continuación, ellos mismos indicaron ayer que hoy a las 17:30 se anunciarán los nuevos juegos de PlayStation Plus como es costumbre. Este mensaje no sería extraño si no fuera porque en el mensaje apuntan a que uno de ellos proviene de una saga muy querida y adjuntan una imagen de Crash Bandicoot. Obviamente si sumamos uno y uno, todo parece indicar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. será uno de los dos juegos de PS Plus de febrero 2020.

Aunque el mensaje fue borrado, a continuación podéis ver la prueba que demuestra que el mensaje estuvo disponible. Será dentro de unas horas cuando podremos confirmar si finalmente este remake será uno de los títulos del mes, y también cual será el que le acompañe.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es, desde el punto de vista técnico, un remake, ya que se ha rehecho prácticamente por completo. Las principales novedades se enmarcan dentro del apartado visual, en donde nos encontramos con unos juegos que lucen increíblemente bien. Poco tiene que ver con la obra que veíamos en la PlayStation original, contando con toda la potencia y tecnología propia de 2017, pero manteniéndose realmente fiel a los títulos de finales de los 90, incluyendo todos los detalles. Cabe destacar también dentro de todas las novedades que llegan el hecho de poder elegir si queremos usar la cruceta o el joystick para controlar a nuestro personaje. Por otro lado, se han incluido pequeños cambios que hagan el juego un poquito más accesible y cómodo a los jugadores de hoy en día, como el hecho de no perder vidas en las pantallas de bonificación o un sistema de autoguardado. Como homenaje a los fans, tenemos también la posibilidad de jugar con Coco en todos los niveles (excepto aquellos que, por algún motivo, estén destinados de forma exclusiva a Crash).

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Los datos son apabullantes: PS5 ya ha superado a PS4 y PS1 (de forma combinada) a pesar de las críticas

Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.

El actor de John Marston en Red Dead Redemption pide disculpas: "He confundido a muchos..."

Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar

De 30€ a menos de 10€: el legendario RPG que alcanza su precio mínimo histórico en PS Store

Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2

Minecraft se ve mejor que nunca: así funciona Vibrant Visuals, su nueva actualización de los gráficos

Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego