Quedan apenas unos días para que PlayStation anuncie de forma oficial los videojuegos que los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar gratuitamente a lo largo del mes de octubre. Sin embargo, como ya es habitual, esta información parece que llega antes de tiempo gracias a una filtración.
Ha sido el portal DeaLabs el que ha filtrado los supuestos juegos de PS Plus para octubre. Aunque la lista parece verídica, no hemos podido confirmarlo por lo que debemos coger la información con pinzas hasta que Sony la haga oficial. A continuación tenéis todos los detalles con los videojuegos filtrados.
Hell Let Loose es uno de los shooters bélicos más espectaculares de los últimos años. Un auténtico espectáculo tanto a nivel visual como jugable que, de llegar como uno de los juegos de PS Plus, puede ser una de las mejores opciones para hacer más amena la espera por Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042.
Sobran las palabras cuando hablamos de Mortal Kombat. La franquicia de peleas por excelencia nos deja con una nueva gran entrega que resulta una de las más completas. Un plantel de luchadores amplio, una jugabilidad muy bien medida y espectacularidad visual son los pilares de un juego que, a buen seguro, ofrecerá muchas horas.
Los fans del golf (como Juan), estarán encantados si efectivamente PGA Tour 2K21 es uno de los videojuegos de PS Plus para el mes de octubre. No he jugado (porque el golf y yo no nos llevamos del todo bien) pero quienes disfrutan de estos juegos apuntan que es una obra completa y divertida así que tal vez sea buen momento para darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'