Quedan apenas unos días para que PlayStation anuncie de forma oficial los videojuegos que los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar gratuitamente a lo largo del mes de octubre. Sin embargo, como ya es habitual, esta información parece que llega antes de tiempo gracias a una filtración.
Ha sido el portal DeaLabs el que ha filtrado los supuestos juegos de PS Plus para octubre. Aunque la lista parece verídica, no hemos podido confirmarlo por lo que debemos coger la información con pinzas hasta que Sony la haga oficial. A continuación tenéis todos los detalles con los videojuegos filtrados.
Hell Let Loose es uno de los shooters bélicos más espectaculares de los últimos años. Un auténtico espectáculo tanto a nivel visual como jugable que, de llegar como uno de los juegos de PS Plus, puede ser una de las mejores opciones para hacer más amena la espera por Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042.
Sobran las palabras cuando hablamos de Mortal Kombat. La franquicia de peleas por excelencia nos deja con una nueva gran entrega que resulta una de las más completas. Un plantel de luchadores amplio, una jugabilidad muy bien medida y espectacularidad visual son los pilares de un juego que, a buen seguro, ofrecerá muchas horas.
Los fans del golf (como Juan), estarán encantados si efectivamente PGA Tour 2K21 es uno de los videojuegos de PS Plus para el mes de octubre. No he jugado (porque el golf y yo no nos llevamos del todo bien) pero quienes disfrutan de estos juegos apuntan que es una obra completa y divertida así que tal vez sea buen momento para darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada