PS Plus sigue un patrón bastante marcado a la hora de dar a conocer y hacer disponibles sus juegos gratuitos mensuales, motivo por el que a priori hasta la primera semana de abril 2020 no íbamos a contar con el anuncio de los títulos de dicho mes. Sin embargo, parece ser que un error se ha adelantado al esperado anuncio oficial, lo que en pleno marzo nos habría dejado ya con los siguientes 'regalos' para los suscriptores del servicio. Estos serían los juegos de PS Plus abril 2020:
Así pues, gracias al usuario Nibel de Twitter, ha sido posible conocer que los juegos de PS Plus de abril 2020 serán Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0, un anuncio que se ha emitido por error en un vídeo ya eliminado. Podéis ver todo esto en detalle mediante el siguiente tuit:
Consultando rápidamente el precio de ambos videojuegos en PS Store, podemos comprobar que este mes los jugadores se harían con un pack por valor de 64.98 euros. Este precio, pues, estaría ligeramente por debajo del visto en marzo de 2020, en especial dado que Uncharted 4 forma parte de la línea 'Hits' de Playstation.
Todo tesoro tiene un precio. Nathan Drake regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Únete a Drake, Sam, Elena y Sully en una aventura épica alrededor del mundo por islas tropicales, bulliciosas ciudades y cumbres nevadas en busca de una fortuna perdida.
DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos