Yo no sé cuánta gente hay exactamente trabajando en Square Enix, pero están llevando mil proyectos a la vez adelante y eso me pone nervioso. De hecho, está claro que tienen que estar desarrollando Final Fantasy 7 Remake 2, pero a saber cuándo sale porque estos títulos son ambiciosos y la primera parte salió hace tan solo poco más de dos años. Eso sí, creo que ya va tocando presentarlo, ¿no os parece?
Sí, ya se rumoreaba que enseguida iba a haber anuncios sobre Final Fantasy 7 de algún tipo. Y lo que más espera la gente sobre esta entrega principal es la segunda parte del Remake, claramente, que a saber cómo lo llaman. En cualquier caso, todo esto es especulativo, ya que lo que han anunciado desde Square Enix oficialmente ahora mismo es un evento de presentación centrado en el séptimo juego de la saga.
Ha sido Nibellion el que ha recogido y compartido en Twitter la información además de la imagen promocional oficial que Square Enix ha usado para anunciar la presentación:

¿Qué creéis que mostrarán? Como digo, no esperéis nada de, por ejemplo FF16, ya que se centrarán en la séptima entrega sí o sí. ¡Ojalá esa segunda parte del remake, por dios!
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.