Yo no sé cuánta gente hay exactamente trabajando en Square Enix, pero están llevando mil proyectos a la vez adelante y eso me pone nervioso. De hecho, está claro que tienen que estar desarrollando Final Fantasy 7 Remake 2, pero a saber cuándo sale porque estos títulos son ambiciosos y la primera parte salió hace tan solo poco más de dos años. Eso sí, creo que ya va tocando presentarlo, ¿no os parece?
Sí, ya se rumoreaba que enseguida iba a haber anuncios sobre Final Fantasy 7 de algún tipo. Y lo que más espera la gente sobre esta entrega principal es la segunda parte del Remake, claramente, que a saber cómo lo llaman. En cualquier caso, todo esto es especulativo, ya que lo que han anunciado desde Square Enix oficialmente ahora mismo es un evento de presentación centrado en el séptimo juego de la saga.
Ha sido Nibellion el que ha recogido y compartido en Twitter la información además de la imagen promocional oficial que Square Enix ha usado para anunciar la presentación:

¿Qué creéis que mostrarán? Como digo, no esperéis nada de, por ejemplo FF16, ya que se centrarán en la séptima entrega sí o sí. ¡Ojalá esa segunda parte del remake, por dios!
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.