Square Enix ha anunciado que el próximo 30 de noviembre dejará de funcionar su juego Final Fantasy Agito para iOS y Android y solo disponible en Japón aunque se anunciaron hace tiempo sendas versiones para PlayStation Vita y PC. Este juego es gratuito y funciona mediante micropagos y actualizaciones semanales y cuenta la historia previa a Final Fantasy Type-0, que tuvo una remasterización reciente en PlayStation 4 y Xbox One.
Eso si, la compañía ya ha anunciado que habrá un "renacimiento" de Final Fantasy Agito aunque no se ha confirmado si será también para móviles o será la futura versión de la portátil de Sony. El juego será mostrado en el Tokyo Game Show entre el 17 al 19 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Con un crecimiento explosivo, Split Fiction se posiciona como el nuevo rey de los juegos cooperativos en Steam
Si tienes ganas de la salida del próximo Battlefield, deberías ver antes lo que opinan los fanáticos
Si te apetece disfrutar de otro gran título cooperativo tras jugar Split Fiction, este título es el indicado a un precio de risa
La nueva obra de CD Projekt RED fue presentada en The Game Awards 2024
Posiblemente el día de hoy conozcamos la fecha de lanzamiento del esperado juego de Kojima
Dentro de pocos días, la nueva línea de títulos del servicio se hará oficial