Estamos ya en la semana del E3 y tanto compañías pariticpantes como organizadores del E3 tienen todo listo para comenzar a desvelar al mundo algunas grandes noticias. Aunque no será hasta finales de semana cuando el E3 abra sus puertas a todo el mundo y las compañías celebren sus tradicionales conferencias para dejar todas las novedades, lo cierto es que ya se comienzan a filtrar detalles. Y hoy nos llega una pequeña noticia que podría anticipar novedades relativas a Final Fantasy.
Tal y como recoge un usuario en Twitter, Square Enix ha actualizado hoy mismo las versiones de Final Fantasy III y IV para dispositivos móviles. Estas actualizaciones no afectan al videojuego sino que cambian tanto el logo de la aplicación móvil como su nombre, incluyendo la etiqueta 3D Remake.
Esto es algo que Square Enix ha hecho de forma oficial y que ha desconcertado a todo el mundo, pues los videojuegos como tal no han sufrido cambio alguno y, por tanto, no son ninguna clase de remake en 3D. Pese a ello, el cambio parece anticipar novedades relativas precisamente a la existencia de remakes en 3D de videojuegos clásicos de Final Fantasy.
Habrá que esperar a que Square Enix lo anuncie de forma oficial, esperemos que durante los próximos días, para conocer más detalles. Pese a ello, dado que esto ha aparecido en las aplicaciones móvil de estos juegos clásicos, no se espera que sean remakes del calibre del que PlayStation 4 y 5 recibían de Final Fantasy VII, sino más bien pequeñas adaptaciones de los clásicos a un nuevo motor.
Sea como fuere, por el momento todo esto es pura especulación y lo único que podemos hacer es esperar. Os recordamos que Square Enix ha confirmado una conferencia para el E3 en la que ofrecerá un gran anuncio y novedades de títulos tan esperados como Babylon's Fall. Podéis ver la fecha y todo lo que esperamos de la conferencia aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril