Final Fantasy Type-0 HD ya tiene fecha de lanzamiento en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy Type-0 HD ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Pub:
0

Final Fantasy Type-0 HD, la versión remasterizada de este título para PC llegará a esta plataforma el día 18 de agosto, tal y como ha confirmado hoy Square Enix.

Esta versión incluye diferentes novedades y mejoras como una mejor cámara para los combates, sistema de logros y cromos para Steam, ajustes escalables para el desenfoque de movimiento, un sistema personalizable de capturas y nuevo contenido como niveles de sangre aumentados.

Además para los entusiastas del PC, se ha incluido compatibilidad total con mando y opciones para llevar los gráficos del título al límite en los equipos que puedan aprovecharlo.

Junto a todo esto, desde Square Enix han dado la lista de requisitos mínimos y recomendados que podéis consultar a continuación:

Requisitos mínimos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit
  • Procesador: CPU Core i3 2.5GHz
  • Memoria: RAM 4GB
  • Espacio en el disco: HDD/SSD 30GB
  • Gráfica: GTX560Ti o AMD Radeon 7790 mp4 [H.264]
  • Sonido: DirectX XAudio2API
  • DirectX®: 11 o superior

Requisitos recomendados del sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit
  • Procesador: CPU Core i5 2.7GHz
  • Memoria: RAM 6GB
  • Espacio en el disco: HDD/SSD 30GB
  • Gráfica: GTX750 mp4 [H.264]
  • Sonido: DirectX XAudio2API
  • DirectX®: 11 o superior

Y si creíais que esto era todo os equivocabais porque Square Enix ha trabajado codo a codo con Valve para poder ofrecer buenos incentivos a quienes hagan una reserva del juego, y es que estos recibirán al Master Chocobo como mensajero y a Moogle como guardián en DOTA 2, además de una pantalla de carga exclusiva de Final Fantasy Type-0 HD.

https://www.youtube.com/watch?v=bedq4m8a_8U

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones