Final Fantasy Type-0 HD ya tiene fecha de lanzamiento en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy Type-0 HD ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy Type-0 HD, la versión remasterizada de este título para PC llegará a esta plataforma el día 18 de agosto, tal y como ha confirmado hoy Square Enix.

Esta versión incluye diferentes novedades y mejoras como una mejor cámara para los combates, sistema de logros y cromos para Steam, ajustes escalables para el desenfoque de movimiento, un sistema personalizable de capturas y nuevo contenido como niveles de sangre aumentados.

Además para los entusiastas del PC, se ha incluido compatibilidad total con mando y opciones para llevar los gráficos del título al límite en los equipos que puedan aprovecharlo.

Junto a todo esto, desde Square Enix han dado la lista de requisitos mínimos y recomendados que podéis consultar a continuación:

Requisitos mínimos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit
  • Procesador: CPU Core i3 2.5GHz
  • Memoria: RAM 4GB
  • Espacio en el disco: HDD/SSD 30GB
  • Gráfica: GTX560Ti o AMD Radeon 7790 mp4 [H.264]
  • Sonido: DirectX XAudio2API
  • DirectX®: 11 o superior

Requisitos recomendados del sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit
  • Procesador: CPU Core i5 2.7GHz
  • Memoria: RAM 6GB
  • Espacio en el disco: HDD/SSD 30GB
  • Gráfica: GTX750 mp4 [H.264]
  • Sonido: DirectX XAudio2API
  • DirectX®: 11 o superior

Y si creíais que esto era todo os equivocabais porque Square Enix ha trabajado codo a codo con Valve para poder ofrecer buenos incentivos a quienes hagan una reserva del juego, y es que estos recibirán al Master Chocobo como mensajero y a Moogle como guardián en DOTA 2, además de una pantalla de carga exclusiva de Final Fantasy Type-0 HD.

https://www.youtube.com/watch?v=bedq4m8a_8U

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

GAME rompe el precio de Clair Obscur: Expedition 33 tras ganar el GOTY

El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'

El detalle oculto de Resident Evil Requiem que solo los verdaderos fans de Leon han sabido descifrar

La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon

Geoff Keighley trolea a todo el mundo y cierra TGA 2025 con Highguard dejando a todos en shock

Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero

Flute Guy vuelve a TGA 2025 con una flauta hecha de tubería PVC y la gente sigue flipando con él

Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño

WARLOCK es el nuevo juego de Dungeons & Dragons con Tricia Helfer como protagonista

Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona

Mega Man: Dual Override es la nueva entrega principal anunciada en TGA 2025 y llega en 2027 para todo

Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master