Hoy nos hemos despertado con algo de resaca del State of Play de esta pasada noche donde Final Fantasy VII Rebirth fue el único y gran protagonista. Fue hace unos días y al finalizar la primera retransmisión del año de PlayStation, donde se nos hizo saber que tenían mucho que mostrarnos de la próxima obra de Square Enix.
Y así fue, porque lo vivido en este último State of Play, ha sido una completa maravilla para quienes son fans de la franquicia de Final Fantasy. Este tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos y se profundizó en muchos apartados del juego, empezando por sus mecánicas de combate, sus grandes y maravillosos escenarios, los puntos de intereses más importantes para recorrer y algo que será muy, pero que muy divertido, sus minijuegos.
Además de poder disfrutar de una historia repleta de momentos únicos y la presencia de todos y cada uno de los personajes, la obra de Square Enix contará con un interesante apartado compuesto de un total de 16 minijuegos que ampliarán la experiencia y, por lo tanto, las horas de entretenimiento.
Reconozco que cuando vi este minijuego, automáticamente pensé en Fall Guys. Protagonizado por un total de 7 ranas, tendrán que superar un reto que consistirá en saltar unos obstáculos que girarán a lo largo de una plataforma aguantar el mayor tiempo posible, el último en pie, saldrá como ganador.
Entre el gran entretenimiento con el que contaremos, en Final Fantasy VII Rebirth podremos disfrutar de un minijuego de cartas 'Sangre de la Reina', en el que tendremos que preparar el mejor mazo posible para vencer a nuestro contrincante.
Otro de los minijuegos presentes que podremos encontrar dentro del propio juego es uno de fútbol con una pelota gigante y que nos recuerda al conocido Rocket League con Nanaki. Habrá un total de 4 equipos y saldrá victorioso el que marque más goles.
Lo mejor de los minijuegos es que nos invita a tomarnos un descanso de la historia principal y así, hacernos disfrutar de otros apartados e interesantes contenidos. Y uno de ellos es este, en el que nos pondremos a tocar el piano mientras nos rodeamos de una camada de gatos que andan jugueteando por el suelo.
Habrá un total de 16 minijuegos, siendo los siguientes otros de ellos:
Está claro que si algo no va a faltar en Final Fantasy VII Rebirth, son horas de entretenimiento a raudales y Square Enix lo tiene muy claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas